Colabora

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

Fichas
Noticias

Cate Blanchett sufre un pequeño accidente con una motosierra

La actriz protagonista de Mrs. América sufrió un pequeño accidente laboral

Publicado el 0

Esta cuarentena está dejando muchas imágenes icónicas sobre las múltiples tareas que rostros del cine y la televisión han compartido por sus redes sociales desde sus casas. Mientras algunos han aprovechado para pasar desconectar de los rodajes aplazados por la pandemia, otros, como en el caso de Dylan Minette de "Por trece razones" han decidido arriesgarse con un nuevo look. En el caso de Cate Blanchett, la actriz de "Mrs. América" que recientemente hemos conocido que será Lilith en la película de Borderlans, ha sufrido un pequeño accidente doméstico con una motosierra.

Tal y como reporta The Guardian, la actriz participó la semana pasada en el podcast de la ex primera ministra australiana Julia Gillard. La invitada declaró "Estoy bien. Tuve ayer un pequeño accidente con una motosierra, lo cual suena muy muy excitante, pero no lo fue", tranquilizó Blanchett. "A parte de un pequeño rasguño en la cabeza, estoy bien". Gillard tuvo que advertir a la actriz "Ve con cuidado con las motosierras. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste ver cómo te la quitas".

Por suerte, este pequeño accidente quedó en un pequeño susto para la actriz de 51 años. Blanchett reside en Reino Unido junto a su marido Andrrew Upton y sus hijos, de los cuales ha tenido que ejercer de profesora, tal y como comentó en el podcast. "He estado dando clases a mi hijo de cinco años, lo cual es un reto. Tengo un gran respeto por la profesión de maestro. Siempre la he tenido".

Tras el éxito cosechado en HBO con la serie "Mrs. América" la actriz está inmersa en nuevos proyectos, paralizados de momento por el COVID-19. Muy pronto la podremos ver en las salas con "Dónde estás, Bernadette", la nueva película de Richard Linklater que llegará a los cines españoles el 10 de julio.

Etiquetado en :

Cate Blanchett Mrs. América

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...