Colabora

Cobra Kai abandona Youtube Premium y podría recalar en Netflix o Hulu

Fichas
Noticias

Cobra Kai abandona Youtube Premium y podría recalar en Netflix o Hulu

Sony Pictures se encuentra en negociaciones con Netflix y Hulu

Publicado el 0

Youtube ha sido el medio preferido de los creadores audiovisuales independientes por ya más de una década, sin embargo, su incursión en el mundo de los servicios de pago con YouTube Premium es mucho menos conocida y con no demasiado éxito en el ámbito comercial. De las producciones que se siguen activas, "Cobra Kai" quizás sea la mayor apuesta de YouTube para hacerse un hueco en el mercado del vídeo bajo demanda y de las mejores recibidas por la crítica y el público en su catálogo.

Hoy hemos conocido que la serie abandonará la plataforma para estrenar su tercera temporada en otro servicio de pago. La serie basada en el universo de "Karate Kid" y producida por Sony Pictures se estrenó en mayo de 2018 y fue aclamada por su comedia, valores de producción y por ser una continuación a una franquicia tan querida. Cuenta con la presencia de William Zabka y Ralph Macchio en sus roles clásicos de Johnny Lawrence y Daniel LaRuso respectivamente, y un nuevo reparto que sin duda logró revitalizar la saga.

Con estas características, parece que todas las plataformas se encuentran en disputa por acogerla, pero Sony está negociando con Netflix y Hulu, por lo que todo apunta a que podrían ser sus preferidas hasta el momento. Aunque se desconoce el estado de las negociaciones, no sería raro que recibiéramos más pronto que tarde. Según informa MovieWeb la tercera temporada de "Cobra Kai" ya está rodada y prácticamente lista para salir, lo que la hace una opción muy atractiva para los servicios de streaming, ya que con la crisis del coronavirus, las plataformas han visto su producción muy afectada, algo que las hace estar al acecho de nuevo contenido.

De momento, las primeras dos temporadas se encuentran exclusivamente en YouTube Premium, pero todo indica que el trato para la tercera temporada también incluirá los derechos de streaming de éstas, aunque no de manera exclusiva, ya que seguirán estando disponibles en YouTube. Aparte de llegar a más público de este modo, Sony también tiene la intención de que se ordenen nuevas temporadas en un futuro. Todavía no sabemos cuándo se tomará la decisión final, pero lo más seguro es que veamos la tercera temporada de "Cobra Kai" en alguno de los catálogos de nuestros servicios favoritos antes de que acabe el año.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva a Hilary Swank a Marte en Away, su nueva serie original

La serie ya ha presentado su primer tráiler y ha anunciado su fecha de estreno

Publicado el 07 JUL 2020 0

David Schwimmer espera grabar el reencuentro de Friends para HBO MAX en agosto

La reunión especial del reparto de la mítica serie se tuvo que retrasar a causa del coronavirus

Publicado el 07 JUL 2020 0

Dead to Me renueva en Netflix por una tercera y última temporada

Sus creadores han decidido terminar la serie en esta tercera temporada y no alargarla más de lo necesario

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...