Colabora

Cómo compartir cuenta en Disney Plus con amigos o familiares

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Cómo compartir cuenta en Disney Plus con amigos o familiares

Como el resto de plataformas, Disney Plus puede compartirse entre varias personas

Publicado el 0

Disney Plus era uno de los estrenos más esperados del año. Tras varios meses desde su estreno en Estados Unidos, la plataforma por fin aterriza en Europa con un catálogo muy extenso bajo el brazo. Contenidos de franquicias como Marvel, Star Wars, Pixar o Pixar que llegará para reforzar el entretenimiento para la cuarentena. "The Mandalorian", "Falcón y Soldado de invierno" o "WandaVisión" son algunas de las producciones que llegarán a un catálogo ya de por si muy amplio.

Y como es habitual en el mundo de las plataformas de streaming, existe la posibilidad de compartir cuenta entre varios usuarios para que la suscripción salga más económica. En Disney Plus se pueden crear hasta 7 perfiles distintos, pero solo se pueden ver simultáneamente cuatro dispositivos a la vez, por lo que lo ideal es compartir la suscripción con 4 personas distintas para que así no hayan restricciones de usuarios. A continuación te contamos paso a paso como compartir cuenta en Disney Plus.

1. Crear una cuenta en Disney Plus

Obviamente el primer paso es crear una cuenta de Disney Plus y acceder a la misma además de facilitar las claves de acceso a las personas con las que vayas a compartir la cuenta. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

2. Crear un perfil identificativo

Para compartir cuenta lo mejor es que cada persona tenga su perfil con su nombre ya es que utilizará para gestionar su contenido. Parece una tontería, pero por el bienestar del grupo es ideal que los perfiles estén bien demarcados.

3. Crear más perfiles

Para crear nuevos perfiles que usarán el resto de usuarios de la cuenta conjunta, es necesario la creación de los mismos. Esto es muy sencillo, clickaremos en la imagen de nuestro perfil que se encuentra arriba a la derecha o en cualquier lugar donde lo veamos y ahí nos saldrá la opción de crear el perfil, recordamos, se pueden crear hasta 7 pero solo 4 pueden usarse a la vez.

Menú de Disney Plus

Ahí entonces podrás crear el perfil con el nombre y la imagen que tu quieras para así que cada persona tenga su propia experiencia de visionado. Además también tienes la opción de crear perfiles infantiles que te explicamos a través de este enlace.

4. ¡A disfrutar Disney Plus!

Así de sencillo, ya puedes disfrutar de Disney Plus con hasta tres amigos más de manera simultánea. Una manera de ahorrarse unos euros ya que de esta forma la suscripción anual costaría tan solo 15 euros por cabeza.

COSAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

  • La cuenta se puede compartir con gente que no conozcas, aunque no lo recomendamos para que no haya problemas con los pagos.
  • Disney insiste en que solo se puede compartir la cuenta con gente de la Unión Europea, que comparte las condiciones de uso con nosotros.
  • Cada perfil puede descargar contenido offline hasta un máximo de 10 dispositivos, osea que habrá que organizarse,
  • Recordamos que el contenido solo puede verse en cuatro dispositivos a la vez, osea que cuidado si compartes la suscripción con más personas que habrá que tirar de horarios.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...