Colabora

Las 5 mejores series para empezar a ver en Disney Plus

Fichas
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Las 5 mejores series para empezar a ver en Disney Plus

La plataforma aterriza con un extenso catálogo en el que es fácil perderse

Publicado el 0

Disney Plus por fin llega a España con un catálogo muy extenso en el que podemos encontrar contenido de muchas franquicias importantes como Star Wars, Marvel o FOX. Una plataforma que ha tenido un gran éxito en su estreno en Estados Unidos, y que ahora se internacionaliza para intentar irrumpir en un mercado en el que Netflix y HBO son las dos grandes dominadoras. El catálogo de contenidos de Disney Plus es muy extenso, por eso hemos elegido 5 series perfectas para empezar en este nuevo y mágico universo.

1. The Mandalorian

Sí, solo estás los dos primeros episodios, pero "The Mandalorian" es el buque insignia de la plataforma. La primera serie en live-action de Star Wars consiguió unos grandes números en su estreno el año pasado en Estados Unidos, siendo una de las series más vista. El hecho de centrar la narrativa en un cazarrecompensas, una estética casi western y aventurera y la genial irrupción de Baby Yoda han resultado en la serie más esperada de todo el catálogo, y lo primero que hay que ver. El resto de los episodios se irán estrenando semana a semana de manera clásica.

2. Star Wars: The Clone Wars

Y seguimos con el universo de Star Wars pero en este caso nos pasamos a la animación. "The Clone Wars" es la serie más extensa e importante del universo galáctico. Indaga en las guerras clon para traernos a unos personajes increíbles, como Ahsoka Tano (que estará en "The Mandalorian") retornos de villanos imposibles, y en definitiva un divertimento apasionante a través de sus 7 temporadas. Además, su última entrega está ahora mismo en antena por lo que es un must.

3. El mundo según Jeff Goldblum

Y desde una perspectiva totalmente diferente a lo que suele ser Disney tenemos "El mundo según Jeff Goldblum", una divertida serie documental en el que los ojos del cómico son el puente entre la pantalla y el espectador. Se tocan temas mundanos pero desde un punto de vista más elevado, haciendo de la serie una rara avis en la plataforma y en definitiva invadiéndola de frescura.

4. Guardianes de la galaxia (serie)

Sí, las series del universo cinematográfico de Marvel también serán importantes dentro del catálogo de Disney Plus, pero de momento habrá que esperar mínimo hasta agosto para ver la primera de estas series. Así que como aperitivo recomendamos que le eches un ojo a la serie de animación de los Guardianes de la Galaxia, una serie divertida y aventurera con mucha acción y que además cuenta con algunos de los personajes más carismáticos del universo.

5. Forky hace una pregunta

Y para los que echen de menos el universo de Toy Story, "Forky hace una pregunta" es un divertido personaje en el que el carismático personaje de la última entrega hace preguntas existenciales. Es corto, da que pensar y además tiene todo el encanto del universo de Woody así que, ¿por qué no darle una oportunidad?.

Aún quedan muchos estrenos por llegar a Disney Plus. Series del universo cinematográfico de Marvel como "Falcón y Soldado de invierno", "WandaVision" o "Loki", además del universo Star Wars, que vendrá cargado con series nuevas como "Obi-wan", el spin-off de "Rogue One" "Cassian Andor"; o el resto de "The Mandalorian" que se irá estrenando semana a semana.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Movistar Plus presenta La Unidad en un tráiler repleto de acción

Movistar Plus ha decidido plantar cara a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO con proyectos televisivos de gran magnitud: hasta ahora, sus grandes escaparates en esta industria han sido La Zona, La Peste, El Embarcadero, Gigantes y Vergüenza, todas ellas producciones de gran calidad que, salvo en el primer caso, han tenido segundas […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Mentiras, la nueva serie de Antena 3, se emitirá antes en Atresplayer Premium

Atresplayer Premium, la plataforma de streaming propia de Atresmedia a la que puedes acceder a cambio de 2,99 euros al mes, tiene una doble finalidad: estrenar proyectos originales de la talla de El Nudo o Veneno, y lanzar antes de la emisión en Antena 3 programas y series como ha ocurrido con Tu Cara Me […]

Publicado el 02 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...