Cómo Mario Marzo perdió todo el dinero ahorrado en 'Los protegidos' por culpa de una mala decisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cómo Mario Marzo perdió todo el dinero ahorrado en 'Los protegidos' por culpa de una mala decisión

La mayoría conocimos a Mario Marzo gracias a 'Los protegidos'

Pub:
0

Mario Marzo quizás no es el actor más conocido en estos momentos de la televisión, pero hubo una época en la que el intérprete protagonizó junto a sus 'hermanos' de ficción una serie tan importante como 'Los Protegidos'. En los últimos años, le hemos visto en 'OT al día', un programa diario relacionado con 'OT 2023'; y ha participado en el podcast '¿Quieres ser mi amigo?', donde es presentador junto a Dane Rivarola y que tienes disponible en Podimo.

https://areajugones.sport.es/cine/las-32-mejores-peliculas-de-netflix-de-2024-hasta-la-fecha/

En cualquier caso, es cierto que la carrera de Mario Marzo se ha alejado casi por completo de la industria televisiva. Y lo cierto es que tiene sus razones. El joven ha revelado recientemente en dicho podcast qué pasó con el dinero que había ahorrado por rodar la serie de Antena 3 y no guarda un buen recuerdo de ello.

los protegidos y mario marzo

¿Qué pasó con el dinero que ahorró Mario Marzo en 'Los protegidos'?

En el último episodio publicado el 6 de octubre, Mario Marzo reveló en exclusiva que perdió todo el dinero que había ganado de 'Los protegidos' y de algunos trabajos de publicidad que había realizado por una aventura profesional que no le salió como había pensado: 9 The Brand, una marca a la que dedicó 46.000 euros ahorrados durante más de una década trabajando en televisión.

"La idea era perfecta, perfecta", empezó a explicar Mario, añadiendo que "lo que pasa es que la montamos un amigo y yo sin tener nada que ver con el mundo de la industria textil, nada que ver con la moda, con muchas ganas y muchos errores muy grandes". Su objetivo era crear "la primera marca de moda regenerativa del mundo" con el objetivo de generar moda sostenible, que además de minimizar su impacto medioambiental en el planeta, beneficie al ecosistema. Sin embargo, no pudo ser.

Lo cierto es que la aventura empresaria de Mario Marzo y su colega empezó bien: "por cada compra donábamos a una asociación elegida por el consumidor. Todo hecho en España menos alguna cosa, que se fabricaba en Portugal. Con certificación, hecho a mano... Salía carísimo". Sin embargo, con la llegada del COVID-19, la situación cambió drásticamente: 9 The Brand cerró sin haber vendido todo el inventario, donando el 80% de todo su catálogo.

De esta forma, Mario Marzo tuvo que empezar a trabajar en lo que le gusta: además de actor, es también pianista y podcaster, siendo esta sus principales fuentes de ingresos en pleno 2024. Un día sería Lucas en 'Los Protegidos', pero su rumbo en la vida ha cambiado mucho desde que le conocimos en aquella serie emitida entre los años 2010 y 2012.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0

No tendríamos que esperar mucho para la temporada 2 de 'Harry Potter': HBO Max tiene un plan muy ambicioso

Aunque se dijo que probablemente no habría estreno anual, los planes estarían cambiando

0

One Piece presenta los increíbles nuevos set de LEGO del live action de Netflix: ¡Chopper, los gigantes y mucho más!

LEGO convierte en juguetes los mejores momentos de la temporada 2 de la serie de Netflix

Es oficial: Italia declara ilegales las subidas de Netflix y obliga a devolver hasta 500 euros

Un tribunal italiano obliga a Netflix a reembolsar a millones de usuarios

0