Mario Marzo quizás no es el actor más conocido en estos momentos de la televisión, pero hubo una época en la que el intérprete protagonizó junto a sus 'hermanos' de ficción una serie tan importante como 'Los Protegidos'. En los últimos años, le hemos visto en 'OT al día', un programa diario relacionado con 'OT 2023'; y ha participado en el podcast '¿Quieres ser mi amigo?', donde es presentador junto a Dane Rivarola y que tienes disponible en Podimo.
En cualquier caso, es cierto que la carrera de Mario Marzo se ha alejado casi por completo de la industria televisiva. Y lo cierto es que tiene sus razones. El joven ha revelado recientemente en dicho podcast qué pasó con el dinero que había ahorrado por rodar la serie de Antena 3 y no guarda un buen recuerdo de ello.
En el último episodio publicado el 6 de octubre, Mario Marzo reveló en exclusiva que perdió todo el dinero que había ganado de 'Los protegidos' y de algunos trabajos de publicidad que había realizado por una aventura profesional que no le salió como había pensado: 9 The Brand, una marca a la que dedicó 46.000 euros ahorrados durante más de una década trabajando en televisión.
"La idea era perfecta, perfecta", empezó a explicar Mario, añadiendo que "lo que pasa es que la montamos un amigo y yo sin tener nada que ver con el mundo de la industria textil, nada que ver con la moda, con muchas ganas y muchos errores muy grandes". Su objetivo era crear "la primera marca de moda regenerativa del mundo" con el objetivo de generar moda sostenible, que además de minimizar su impacto medioambiental en el planeta, beneficie al ecosistema. Sin embargo, no pudo ser.
Lo cierto es que la aventura empresaria de Mario Marzo y su colega empezó bien: "por cada compra donábamos a una asociación elegida por el consumidor. Todo hecho en España menos alguna cosa, que se fabricaba en Portugal. Con certificación, hecho a mano... Salía carísimo". Sin embargo, con la llegada del COVID-19, la situación cambió drásticamente: 9 The Brand cerró sin haber vendido todo el inventario, donando el 80% de todo su catálogo.
De esta forma, Mario Marzo tuvo que empezar a trabajar en lo que le gusta: además de actor, es también pianista y podcaster, siendo esta sus principales fuentes de ingresos en pleno 2024. Un día sería Lucas en 'Los Protegidos', pero su rumbo en la vida ha cambiado mucho desde que le conocimos en aquella serie emitida entre los años 2010 y 2012.
CONTENIDO RELACIONADO
Quiénes son los actores que se suman a la serie 'Assassin's Creed' de Netflix
La temporada 4 de 'Invencible' ya está aquí, y también la segunda de 'Deadloch'
'Peaky Blinders: El hombre inmortal' es el mayor estreno de Netflix de la semana
'Entre tierras' estrenó su segunda temporada en exclusiva en ATRESplayer Premium el domingo 15 de marzo
Eiichiro Oda sigue un proceso en el que su instinto pasa por delante de todo
Las series sudafricanas están haciéndose poco a poco un hueco en el mercado, especialmente gracias a plataformas como Netflix que han descubierto en Sudáfrica una industria audiovisual bastante económica y que produce series con un estilo muy internacional. 'Seducción fatal' es uno de los mayores éxitos sudafricanos de Netflix y acaba de llegar su tercera […]
'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro
'Day One', la nueva y ambiciosa serie española de Amazon Prime Video
Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+
El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días
'Esa noche' es la adaptación de la novela homónima de Gillian McAllister
Este documental danés narra un caso real escalofriante