¿Como se utiliza Netflix con anuncios? Así es el nuevo plan de Netflix a 5,49 euros al mes
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
netflix con anuncios

¿Como se utiliza Netflix con anuncios? Así es el nuevo plan de Netflix a 5,49 euros al mes

Netflix con anuncios es un plan más barato que los actuales, aunque con 5 minutos de publicidad cada hora de contenido

Pub:
Act:
0

Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?

¿En qué países está disponible Netflix con anuncios?

Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

¿Cuáles son los parecidos y las diferencias del plan de Netflix con anuncios?

No cambia en Netflix con publicidad...

  • Gran variedad de series y películas. ✅
  • Experiencia de visionado personalizada. ✅
  • Numerosos dispositivos compatibles. ✅
  • No hay permanencia. ✅

Sí cambia en Netflix con publicidad...

  • Calidad de vídeo HD. ⛔️
  • 4-5 minutos de anuncios por cada hora de contenido. ⛔️
  • Algunas series y películas no estarán disponibles por conflictos de licencias. ⛔️
  • No se podrán descargar contenidos. ⛔️
Netflix Version Anuncios
Netflix con anuncios ya está disponible por tan solo 5,49 euros al mes

¿En qué beneficia a los anunciantes la modalidad de Netflix con anuncios?

Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:

  • Son anuncios que durarán 20 segundos cada uno y que se verán al principio de las series y películas. También durante su reproducción.
  • Los anunciantes podrán segmentar por países y géneros, y evitar que sus productos aparezcan en contenidos no compatibles con su imagen de marca (¿quieren que no se relacionen con películas eróticas o con violencia explícita?).
  • Herramientas de verificación que permiten verificar el nivel de visualización y la validez del tráfico de los anuncios a partir del primer trimestre de 2023 (DoubleVerify e Integral Ad Science).
netflix anuncios ausencias
The Crown o Cobra Kai, ausencias por ahora en el plan Netflix con anuncios

En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0

Temporada 2 de 'Sé quién eres' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco

0

El verdadero motivo por el que la temporada 2 de 'The Last of Us' tiene menos capítulos: "será más grande"

Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas

0

El giro de 'The Last of Us' que ha conmocionado a todos los que no jugaron al videojuego

Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'

0