Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?
Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:
En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Supera a todas las películas y series de DC en la última década en Rotten Tomatoes
Así fue la crisis de confianza de Katee Sackhoff en 'The Mandalorian'
Las audiencias de 'Miércoles' en su temporada 2, por debajo de lo esperado
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Samurái de Ojos Azules' en Netflix?
'Rehén' es el último estreno de Netflix: un thriller político de alto voltaje
¿Habrá temporada 2 de 'Los ríos del destino' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
La temporada 3 de 'Muertos S.L.' está disponible en Netflix desde el 21 de agosto
'Muertos S.L.' salta en exclusiva a Netflix con el estreno de su tercera temporada
'Dept. Q', renovada por una temporada 2 semanas después de su estreno
'The Biggest Loser: La verdad del reality para perder peso' explora una mentira que enloqueció a los estadounidenses
¿En qué año se ambienta 'Alien: Planeta Tierra' dentro de la saga?
¿Quiénes dan vida a los nuevos Weasley en la serie 'Harry Potter'?