Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?
Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:
En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda