Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?
Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:
En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro
'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision