Netflix estrenó el pasado jueves 10 de noviembre a las 17.00 horas una nueva forma de consumir su catálogo. Evidentemente, hablo de Netflix con anuncios, una modalidad de pago para ver casi todo el contenido de la plataforma de streaming, a cambio tan solo de 5,49 euros al mes. ¿Cuáles son las principales claves de esta importante novedad que aspira a revolucionar la industria del streaming?
Netflix con anuncios está disponible en 12 países por el momento a cambio de una tarifa mensual de 5,49 euros: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.
Netflix asegura que su modelo con publicidad es perfecto para que todos los anunciantes puedan llegar a un público diverso. Estas son las características que comparten en su página web:
En definitiva, una nueva forma de hacer marketing que revolucionará las empresas y las consultorías dedicadas a la producción de publicidad en todo tipo de formatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'