Después de unos meses convulsos de pandemia, Netflix está empezando a poner la quinta marcha con proyectos que parecían olvidados como "The Sandman", que incluso ya tendría a su actor protagonista, o con nuevos anuncios de trabajos que comenzarán en los próximos meses. Y uno de estos nuevos proyectos ha sido una auténtica sorpresa, y es que, para los más veteranos del lugar, seguro que "Conan, el bárbaro" ocupa un lugar importante dentro de su corazón.
La película protagonizada por Arnold Schwarzenegger marcó a toda una generación a finales de los 70, y ahora volverá con una nueva serie en live-action para Netflix. Según informa Deadline, el universo de Robert E. Howard será una de las series ambiciosas para el futuro de la plataforma. No se sabe qué tono tendrá, pero Netflix ya tiene experiencia en estos universos de espada y fantasía con proyectos que han respondido muy bien como puede ser "The Witcher".
De momento, y según la información del citado medio, la producción se encuentra en un punto muy temprano, y ahora se estaría buscando un showrunner que se hiciera cargo de la adaptación. Además, un dato importante es que Netflix se ha hecho con la opción exclusiva de los derechos después de llegar a un acuerdo con Conan Properties International ¿y esto qué significa? pues que Netflix puede desarrollar más proyectos sobre el universo, una estrategia que ya está utilizando con otras franquicias como la ya mencionada "The Witcher" o la recientemente adquirida "Resident Evil". De momento no hay mucho más que contar, pero parece que la producción ya está en marcha.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix