Desde que House of the Dragon se anunció, me pregunto si he de esperar una serie a la altura de Juego de Tronos, o si he de bajar las expectativas y ser realista. Sea como sea, a cada noticia que sale de esta nueva ficción de HBO, me ilusiono cada vez más, y quizás vosotros compartís esa sensación conmigo porque es lo más normal: se nota que la cadena y plataforma de streaming trabaja para conseguir otra matrícula de honor en territorio televisivo.
Hoy os hablaré sobre los dos últimos fichajes, los de Milly Alcock y Emily Carey, mujeres que darán vida a importantes personajes dentro del entramado de House of the Dragon.
Si no habéis leído Fuego y Sangre o las novelas de Canción de Hielo y Fuego, es probable que no conozcáis con claridad a ninguna de las dos mujeres; Rhaenyra Targaryen es hija primogénita del rey Viserys I y de su primera esposa, Emma Arryn. Es de pura sangre Valyria y jinete de dragones como en el futuro lo es Daenerys, pero al ser una mujer no aspira al trono (¡malditas tradiciones!). Eso sí, ella está decidida a hacerse con él y se enfrenta a Aegon, su hermano pequeño, cuando muere su padre. Así es como comienza la Danza de los Dragones.
Alicent es la mujer más guapa de los Siete Reinos y forma parte del séquito del monarca, por lo que se cría dentro de la Fortaleza Roja. Aunque parece inofensiva, al haber nacido y madurado en este entorno, sabe cómo funcionan las relaciones políticas, y termina siendo la segunda mujer de Viserys I y madre de Aegon.
En ambos casos, las actrices dan vida a las versiones más jóvenes de estos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix
'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo
HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte
Antena 3 emitirá 2 capítulos semanalmente por ahora: miércoles y jueves
Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025
'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora
'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video
Hwang Dong-hyuk no ha podido cerrar del todo 'El juego del calamar', y tiene un buen motivo para ello
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix