Desde que House of the Dragon se anunció, me pregunto si he de esperar una serie a la altura de Juego de Tronos, o si he de bajar las expectativas y ser realista. Sea como sea, a cada noticia que sale de esta nueva ficción de HBO, me ilusiono cada vez más, y quizás vosotros compartís esa sensación conmigo porque es lo más normal: se nota que la cadena y plataforma de streaming trabaja para conseguir otra matrícula de honor en territorio televisivo.
Hoy os hablaré sobre los dos últimos fichajes, los de Milly Alcock y Emily Carey, mujeres que darán vida a importantes personajes dentro del entramado de House of the Dragon.
Si no habéis leído Fuego y Sangre o las novelas de Canción de Hielo y Fuego, es probable que no conozcáis con claridad a ninguna de las dos mujeres; Rhaenyra Targaryen es hija primogénita del rey Viserys I y de su primera esposa, Emma Arryn. Es de pura sangre Valyria y jinete de dragones como en el futuro lo es Daenerys, pero al ser una mujer no aspira al trono (¡malditas tradiciones!). Eso sí, ella está decidida a hacerse con él y se enfrenta a Aegon, su hermano pequeño, cuando muere su padre. Así es como comienza la Danza de los Dragones.
Alicent es la mujer más guapa de los Siete Reinos y forma parte del séquito del monarca, por lo que se cría dentro de la Fortaleza Roja. Aunque parece inofensiva, al haber nacido y madurado en este entorno, sabe cómo funcionan las relaciones políticas, y termina siendo la segunda mujer de Viserys I y madre de Aegon.
En ambos casos, las actrices dan vida a las versiones más jóvenes de estos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro