Desde que House of the Dragon se anunció, me pregunto si he de esperar una serie a la altura de Juego de Tronos, o si he de bajar las expectativas y ser realista. Sea como sea, a cada noticia que sale de esta nueva ficción de HBO, me ilusiono cada vez más, y quizás vosotros compartís esa sensación conmigo porque es lo más normal: se nota que la cadena y plataforma de streaming trabaja para conseguir otra matrícula de honor en territorio televisivo.
Hoy os hablaré sobre los dos últimos fichajes, los de Milly Alcock y Emily Carey, mujeres que darán vida a importantes personajes dentro del entramado de House of the Dragon.
Si no habéis leído Fuego y Sangre o las novelas de Canción de Hielo y Fuego, es probable que no conozcáis con claridad a ninguna de las dos mujeres; Rhaenyra Targaryen es hija primogénita del rey Viserys I y de su primera esposa, Emma Arryn. Es de pura sangre Valyria y jinete de dragones como en el futuro lo es Daenerys, pero al ser una mujer no aspira al trono (¡malditas tradiciones!). Eso sí, ella está decidida a hacerse con él y se enfrenta a Aegon, su hermano pequeño, cuando muere su padre. Así es como comienza la Danza de los Dragones.
Alicent es la mujer más guapa de los Siete Reinos y forma parte del séquito del monarca, por lo que se cría dentro de la Fortaleza Roja. Aunque parece inofensiva, al haber nacido y madurado en este entorno, sabe cómo funcionan las relaciones políticas, y termina siendo la segunda mujer de Viserys I y madre de Aegon.
En ambos casos, las actrices dan vida a las versiones más jóvenes de estos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?