Cosmos: Mundos posibles, la tercera temporada de la mítica serie documental, ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cosmos: Mundos posibles, la tercera temporada de la mítica serie documental, ya tiene fecha de estreno

La tercera parte de una de las miniseries documentales más laureadas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Cosmos" es una serie documental con mucha historia a sus espaldas: en 1980 comenzó con "Cosmos: un viaje personal", creada por Carl Sagan y permaneciendo aún en el recuerdo de numerosos espectadores. En 2014, este proyecto tuvo una segunda temporada titulada "Cosmos: una odisea del espacio-tiempo", contando con el astrofísico Neil deGrasse Tyson entre sus principales abanderados. Parecía que había que esperar aún muchos años para ver una continuación, pero National Geographic y Fox nos ha acortado este lapso de tiempo y ha anunciado el estreno de "Cosmos: Mundos posibles".

Será el próximo 9 de marzo de 2020 cuando se produzca el esperado lanzamiento de la primera parte de esta tercera temporada compuesta por 13 episodios que explorarán no solo numerosos rincones del universo; también diferentes periodos de tiempo: "un viaje a través del espacio y el tiempo con más de 13.8 mil millones de años de evolución cósmica", así se describe la serie en su adelanto en vídeo. Un repaso científico que comenzará con los orígenes del universo hasta llegar a la Feria Mundial de Nueva York en 2039 que explorará así el futuro de nuestro mundo.

"Cosmos: Mundos posibles toca temas complejos de astrofísica, astronomía, antropología y los hace accesibles y entretenidos para que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de ellos", ha explicado en una nota de prensa Courtney Monroe, presidente de National Geographic en su vertiente televisiva.

La segunda temporada de la miniserie recibió 4 premios Emmy, un Premio Annie y otros tantos que alabaron el buen hacer de este documental. "Cosmos lleva la ciencia al prime time de una manera refrescante y atrevida, pero será interesante ver la reacción de aquellos que no entienden o no creen en la ciencia como la respuesta definitiva en lugar de la religión", escribió en 2014 sobre la serie The Hollywood Reporter.

Etiquetado en :

Cosmos: Mundos posibles

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0

Llega la temporada 2 de 'Percy Jackson' a Disney+: fecha, tráiler y todo lo que debes saber

Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'