No entiendo qué es lo que convierte a una película en una 'obra de culto', porque sigo sin comprender por qué Crueles intenciones, el drama adolescente protagonizado por Ryan Phillippe, Sarah Michelle Gellar y Reese Witherspoon, ha logrado serlo siendo no más que un juguete para el público juvenil que les ofrece lo que pide. Dejando atrás lo que yo piense, que seguramente no os importe demasiado, Amazon Prime Video ha sido visionaria y ha confirmado un reboot en forma de serie de televisión basado en Crueles intenciones.
No sabría decirte si llegaremos a ver esta serie o no en España porque IMDb TV solo está en Estados Unidos; es probable que Amazon Prime Video la comercialice en el resto del mundo como sería lo normal después de ser esta la que la financia, pero a veces parece que no comprendo muy bien este negocio, por lo que me espero cualquier cosa.
"Kathryn y su hermanastro Sebastian, todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette, una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella".
CONTENIDO RELACIONADO
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025