¿Cuándo estrenará ATRESplayer Premium el capítulo 3 de Veneno?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo estrenará ATRESplayer Premium el capítulo 3 de Veneno?

El rodaje se retomará el próximo mes de agosto, en teoría, y si el coronavirus lo permite

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Actualización: Daniela Santiago, protagonista de la serie, reveló ayer en Zapeando que el próximo lunes volverían al set de rodaje a grabar lo que resta de la serie, para estrenarse lo más pronto posible los seis episodios que restan.

Veneno, el éxito de Los Javis creado para ATRESplayer Premium, vuelve adolecer del mismo problema que existió cuando se estrenó su primer capítulo: tras el lanzamiento del segundo, habrá que esperar un cierto tiempo para ver el tercero, y toda la culpa reside en el coronavirus, que aunque ya se han retomado muchos rodajes, aún quedan otros que siguen esperando a que la situación mejore aún más. Por lo tanto, ¿cuándo se estrenará el capítulo 3 de Veneno?

En teoría, la situación que impide el lanzamiento del resto de la serie es que aún quedan varias escenas por grabar, muchas de ellas necesarias en diferentes momentos de la temporada, por lo que Los Javis se encuentran cuadrando fechas para volver al rodaje. Es probable que en agosto el equipo se reúna y ruede aquello que falte, pero no se podrían estrenar nuevos episodios, como mínimo, hasta septiembre. ¿Y cómo serán dichos rodajes? José Antonio Antón, responsable de la plataforma de streaming, es claro al respecto: "no se pueden cambiar o eliminar los besos. Es una serie 'muy de piel'".

La pregunta que muchos se hacen ahora es si era más conveniente haber esperado para lanzar los dos primeros episodios de Veneno, o si la táctica creada por ATRESplayer Premium es la correcta. Es probable que algunos de los espectadores que viesen hace más de un mes el estreno de la serie, haya perdido el hilo de fechas del segundo, y esto puede no ser rentable para sus creadores.

Etiquetado en :

Veneno

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de Samurai Champloo ya es oficial y contará con Shinichiro Watanabe

Tomorrow Studios estará al frente de la adaptación, la cual está todavía en una fase muy temprana

Netflix tiene nuevo fenómeno: la serie de Spielberg que conquista a más de 60 países con tan solo 4 episodios

'Los dinosaurios' es la nueva miniserie documental de Netflix producida por Steven Spielberg

0

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0