Actualización: Daniela Santiago, protagonista de la serie, reveló ayer en Zapeando que el próximo lunes volverían al set de rodaje a grabar lo que resta de la serie, para estrenarse lo más pronto posible los seis episodios que restan.
Veneno, el éxito de Los Javis creado para ATRESplayer Premium, vuelve adolecer del mismo problema que existió cuando se estrenó su primer capítulo: tras el lanzamiento del segundo, habrá que esperar un cierto tiempo para ver el tercero, y toda la culpa reside en el coronavirus, que aunque ya se han retomado muchos rodajes, aún quedan otros que siguen esperando a que la situación mejore aún más. Por lo tanto, ¿cuándo se estrenará el capítulo 3 de Veneno?
En teoría, la situación que impide el lanzamiento del resto de la serie es que aún quedan varias escenas por grabar, muchas de ellas necesarias en diferentes momentos de la temporada, por lo que Los Javis se encuentran cuadrando fechas para volver al rodaje. Es probable que en agosto el equipo se reúna y ruede aquello que falte, pero no se podrían estrenar nuevos episodios, como mínimo, hasta septiembre. ¿Y cómo serán dichos rodajes? José Antonio Antón, responsable de la plataforma de streaming, es claro al respecto: "no se pueden cambiar o eliminar los besos. Es una serie 'muy de piel'".
La pregunta que muchos se hacen ahora es si era más conveniente haber esperado para lanzar los dos primeros episodios de Veneno, o si la táctica creada por ATRESplayer Premium es la correcta. Es probable que algunos de los espectadores que viesen hace más de un mes el estreno de la serie, haya perdido el hilo de fechas del segundo, y esto puede no ser rentable para sus creadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses
¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?
'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales
'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos
'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final
Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie
Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo
La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix
'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2
'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?
La temporada 2 de 'The Pitt' ya está disponible en HBO Max: anota todas sus fechas de estreno