Actualización: Daniela Santiago, protagonista de la serie, reveló ayer en Zapeando que el próximo lunes volverían al set de rodaje a grabar lo que resta de la serie, para estrenarse lo más pronto posible los seis episodios que restan.
Veneno, el éxito de Los Javis creado para ATRESplayer Premium, vuelve adolecer del mismo problema que existió cuando se estrenó su primer capítulo: tras el lanzamiento del segundo, habrá que esperar un cierto tiempo para ver el tercero, y toda la culpa reside en el coronavirus, que aunque ya se han retomado muchos rodajes, aún quedan otros que siguen esperando a que la situación mejore aún más. Por lo tanto, ¿cuándo se estrenará el capítulo 3 de Veneno?
En teoría, la situación que impide el lanzamiento del resto de la serie es que aún quedan varias escenas por grabar, muchas de ellas necesarias en diferentes momentos de la temporada, por lo que Los Javis se encuentran cuadrando fechas para volver al rodaje. Es probable que en agosto el equipo se reúna y ruede aquello que falte, pero no se podrían estrenar nuevos episodios, como mínimo, hasta septiembre. ¿Y cómo serán dichos rodajes? José Antonio Antón, responsable de la plataforma de streaming, es claro al respecto: "no se pueden cambiar o eliminar los besos. Es una serie 'muy de piel'".
La pregunta que muchos se hacen ahora es si era más conveniente haber esperado para lanzar los dos primeros episodios de Veneno, o si la táctica creada por ATRESplayer Premium es la correcta. Es probable que algunos de los espectadores que viesen hace más de un mes el estreno de la serie, haya perdido el hilo de fechas del segundo, y esto puede no ser rentable para sus creadores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder
Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'
La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno
Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'
El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado
La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana