Actualización: Daniela Santiago, protagonista de la serie, reveló ayer en Zapeando que el próximo lunes volverían al set de rodaje a grabar lo que resta de la serie, para estrenarse lo más pronto posible los seis episodios que restan.
Veneno, el éxito de Los Javis creado para ATRESplayer Premium, vuelve adolecer del mismo problema que existió cuando se estrenó su primer capítulo: tras el lanzamiento del segundo, habrá que esperar un cierto tiempo para ver el tercero, y toda la culpa reside en el coronavirus, que aunque ya se han retomado muchos rodajes, aún quedan otros que siguen esperando a que la situación mejore aún más. Por lo tanto, ¿cuándo se estrenará el capítulo 3 de Veneno?
En teoría, la situación que impide el lanzamiento del resto de la serie es que aún quedan varias escenas por grabar, muchas de ellas necesarias en diferentes momentos de la temporada, por lo que Los Javis se encuentran cuadrando fechas para volver al rodaje. Es probable que en agosto el equipo se reúna y ruede aquello que falte, pero no se podrían estrenar nuevos episodios, como mínimo, hasta septiembre. ¿Y cómo serán dichos rodajes? José Antonio Antón, responsable de la plataforma de streaming, es claro al respecto: "no se pueden cambiar o eliminar los besos. Es una serie 'muy de piel'".
La pregunta que muchos se hacen ahora es si era más conveniente haber esperado para lanzar los dos primeros episodios de Veneno, o si la táctica creada por ATRESplayer Premium es la correcta. Es probable que algunos de los espectadores que viesen hace más de un mes el estreno de la serie, haya perdido el hilo de fechas del segundo, y esto puede no ser rentable para sus creadores.
CONTENIDO RELACIONADO
La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo
'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial
'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas