¿Cuándo se estrena Dinosaurios en Disney Plus? Vuelve la mítica serie de los 90
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Cuándo se estrena Dinosaurios en Disney Plus? Vuelve la mítica serie de los 90

Vuelve a sufrir con su traumático final en Disney Plus: te cuento la fecha

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El final de Dinosaurios supuso un trama para todos los espectadores que en los años 90 se reían con sus estrafalarios personajes. Sin entrar mucho en detalle, más bien por si alguno no habéis visto esta mítica serie, estas criaturas hacían BOOM delante de las cámaras. Vamos, que aquellos que esperábamos un cierre feliz, nuestras lágrimas comenzaron a caer a borbotones. Ahora, casi 30 años después de ese último episodio, Disney Plus se estrena en Disney Plus.

Fecha de estreno de Dinosaurios en Disney Plus

La serie Dinosaurios emitida entre 1991 y 1994 a lo largo de 4 temporadas y 65 episodios y producida por Walt Disney Television, se estrena ahora en Disney Plus:

  • A partir del próximo 24 de agosto, la serie al completo se podrá ver en la plataforma de streaming. ✅

¿Por qué Dinosaurios es una serie que tienes que ver en Disney Plus?

Yo describiría Dinosaurios como una serie muy inteligente y divertida, de esas que ya no se hacen, y capaz de entretener a mayores y a pequeños. Algunos de sus mensajes son necesarios aún en nuestros tiempos, y puede ser ese proyecto con el que tus hijos terminen el verano, y se conviertan en mejores personas.

Es cierto que llega un poco tarde (dos años después del estreno de Disney Plus en España), pero siempre es pronto para ver Dinosaurios, una de esas series que marca la infancia de muchos de nosotros, y que regresa ahora con la serie original.

Disney Plus Dinosaurios
Dinosaurios, el clásico que vuelve a Disney Plus

Dinosaurios se ambienta en el año 60.000.003 a.C siguiendo a una familia parecida a Los Simpson (padres, tres hijos y abuela), pero a través de dinosaurios representando características humanas. Viven con televisión, electrodomésticos, hablan... En definitiva, una parodia de nuestra sociedad (más bien de la que vivía en los años 90), con una madre ama de casa, los hijos estudiantes y el padre obrero en el bosque.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0

Temporada 2 de 'Ciudad de sombras': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza

0

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0