Joaquín: El novato es la propuesta de Atresmedia más fuerte para lo que resta de año, un formato original con el que el grupo de comunicación no solo nos presenta una idea original; también supone el debut de Joaquín Sánchez, futbolista del Betis, como presentador y showman televisivo. Un futuro para el jugador, que está ya pensando en el retiro, muy halagüeño: en la rueda de presentación del lunes 26 de septiembre se confirmaron todos los detalles del programa.
Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia TV, confirmó en el encuentro con la prensa que el estreno de Joaquín: El novato estaba muy próximo en el tiempo, pero aún quedaban detalles por pulir para terminar de decidir una fecha concreta.
Actualización 30/09: Antena 3 ha confirmado que el próximo miércoles 5 de octubre a las 22.45 horas podremos ver el primer capítulo de Joaquín: El novato en la cadena.
Como ya ocurriera con la nueva temporada de La Voz, lo más probable es que Joaquín: El novato llegue por sorpresa a ATRESplayer Premium, o con un aviso de muy pocas horas. La explicación es muy sencilla: la parrilla de programación es muy cambiante, sobre todo ahora que Antena 3 ha vencido durante casi un año, mes a mes, a Telecinco, y el formato original presentado por Joaquín Sánchez es un arma brutal para competir con propuestas como La isla de las tentaciones o Pesadilla en el paraíso.
Cómo en ATRESplayer Premium se ha de ver el programa antes que en Antena 3, es posible que no haya margen y se lance el primer capítulo sin advertir a los medios.
Actualización 30/09: Aunque se ha confirmado el estreno de Joaquín: El novato en Antena 3, no ha sido así en ATRESplayer Premium. Se podrá ver antes, como es habitual, pero no se sabe cuándo.
En cada capítulo de Joaquín: El novato, veremos a un Joaquín Sánchez que se acercará como nunca a las profesiones de otros rostros conocidos del país. Primero, a través de una entrevista muy personal en la que el futbolista conocerá los secretos de este trabajo, y posteriormente, a través de una fase de preparación en la que el andaluz tendrá que ponerse en la piel de presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta... ¿Será alguna de ellas su profesión en el futuro?
CONTENIDO RELACIONADO
'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta
'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento