Esta semana ha llegado a Netflix todas y cada una de las temporadas de Pesadilla en la cocina, el mítico formato gastronómico de La Sexta presentado por Alberto Chicote, y probablemente el mayor éxito de audiencia de la cadena en lo que a entretenimiento se refiere. 8 temporadas y en torno a 100 capítulos, incluyendo especiales, que a muchos os habrá dejado con ganas de más. Menos mal que la temporada 9 de Pesadilla en la cocina está confirmada y pronto llegará tanto a La Sexta... ¿Cómo a Netflix?
La Sexta emite desde finales de septiembre una promoción con la que anuncian el comienzo de la búsqueda de nuevos restaurantes que deseen ponerse en manos de Alberto Chicote en la temporada 9 de Pesadilla en la cocina. Si tienes un bar, restaurante, taberna o un establecimiento similar y no está marchando el negocio como esperabas, ponte en contacto con la productora a través de WhatsApp en el teléfono +34 618 01 90 66.
Este anuncio, además, es la confirmación perfecta de que la temporada 9 de Pesadilla en la cocina está en marcha y no tardará mucho en llegar a La Sexta primero, y después, a Netflix.
Si las grabaciones han comenzado ahora, es probable que a principios de 2024 recibamos la novena temporada de Pesadilla en la cocina en La Sexta.
En cuanto al estreno en Netflix de la novena temporada de Pesadilla en la cocina, no hay fecha prevista por ahora. Será en algún momento de 2024 (segunda mitad probablemente) si todo marcha bien, aunque el acuerdo firmado con Atresmedia para emitir el formato puede no incluir esta futura temporada. ¡Os mantendré informados!
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda