¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana a Telecinco y con qué programa?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
ana rosa quintana sueldo

¿Cuándo vuelve Ana Rosa Quintana a Telecinco y con qué programa?

Ana Rosa Quintana regresa en septiembre a Telecinco con 'TardeAR'

Pub:
0

Tras las Elecciones Generales del pasado 23 de julio, Ana Rosa Quintana se tomó un merecido descanso para regresar en la nueva temporada televisiva con fuerzas renovadas. Ahora, no lo hará a El programa de Ana Rosa, matinal cuyo recorrido ya ha finalizado y que ahora está siendo sustituido por El programa del verano. A partir de septiembre, Ana Terradillos abrirá cada mañana con La mirada crítica, recuperando así el formato de antaño que arrasaba en Telecinco; y después, a partir de las 11.00 horas, Joaquín Prat presentará Vamos a ver, magacín que se alargará hasta las 13.30 horas, momento en el que empieza Ya es mediodía.

La pregunta que muchos os hacéis es... Si ya no está El programa de Ana Rosa, ¿en qué va a trabajar ahora Ana Rosa Quintana? Mediaset ha encontrado un nuevo 'hogar' para su presentadora estrella, y ella incluso sabe su fecha de vuelta a Telecinco.

Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de regreso a Telecinco

A priori, Ana Rosa Quintana iba a regresar a Telecinco el próximo lunes 25 de septiembre de 2023, pero dadas las desastrosas audiencias que cosecha la cadena, ha tenido que adelantar su vuelta. Ahora, los espectadores se reencontrarán con la presentadora el próximo lunes 18 de septiembre de 2023, una semana antes de lo previsto.

'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco

'TardeAR' es el programa que está preparando Ana Rosa Quintana y su productora, Unicorn Content, para sustituir el hueco que dejó en junio Sálvame. Eso sí, no lo tendrá nada fácil la comunicadora, porque Así es la vida, el espacio que ha ocupado la parrilla desde entonces, ha sido un absoluto fracaso.

No conocemos muchos detalles de 'TardeAR', sorprendiendo el hermetismo con el que Telecinco guarda su nueva gran apuesta de la próxima temporada televisiva 2023/24, que empieza el 4 de septiembre de 2023. Sí que sabemos que Manuel Marlasca abandonará La Sexta después de más de 10 años para sentarse en el nuevo formato de Mediaset, siendo uno de los fichajes más sorprendentes sin duda.

ana rosa quintana salvame
Ana Rosa Quintana sustituirá a Sálvame con su programa 'TardeAR'

Si bien El programa de Ana Rosa ha liderado muchas mañanas con una audiencia media histórica cercana al 20% y más de 600.000 espectadores, esto no quiere decir que 'TardeAR' pueda repetir su éxito, ni que La mirada crítica y Vamos a ver consigan acercarse a los datos de su predecesor.

Contenido relacionado con Ana Rosa Quintana que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Sin piedad para nadie' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...

0

Estas 5 series están basadas en hechos reales y casi nadie lo sabe: la tercera te dejará en shock

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: hasta 21 lanzamientos que adelantan el verano

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

Netflix y LEGO presentan sus sets oficiales de One Piece: precios, fecha de lanzamiento y todas las ediciones disponibles

La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!

0

Guía de capítulos de 'Matices' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno de cada uno

Si has descubierto en la pantalla principal de SkyShowtime la serie 'Matices', probablemente ya hayas devorado los episodios que están disponibles de la que se ha convertido en la segunda serie original producida por SkyShowtime en España. Un reparto estelar y una premisa que te recordará a 'Puñales por la espalda' han bastado para que […]

0

Temporada 3 de 'Barracuda Queens': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Barracuda Queens', una serie sueca basada en hechos reales sobre una banda de atracadoras muy peculiar

0

Temporada 4 de 'Ginny y Georgia' en Netflix: Estado de renovación, posible fecha de estreno y otros detalles

'Ginny y Georgia' es una de las mejores series de Netflix en estos momentos: qué sabemos de su continuidad

0

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0