El servicio de streaming de Disney ha sido una de las grandes sorpresas del año pasado. Las series originales de la plataforma están teniendo mucho éxito. "The Mandalorian" fue una de las series más vistas y alcanzó unos números de audiencia muy impresionantes. Ahora, y tras varios meses de su estreno en Estados Unidos y su irrupción en el mercado de streaming donde ha llegado a anteponerse en ciertos aspectos a Netflix, por fin podremos disfrutar de la plataforma en España a partir del 24 de marzo.
En nuestro país, tenemos la opción de hacernos con una suscripción gratuita siendo clientes de Movistar. Si no eres cliente de la operadora no pasa nada, pues Disney Plus también ofrece la opción de aprovechar una increíble oferta (que se acaba hoy mismo) o el precio estándar de la suscripción que es de 6.99 euros al mes o 69.99 euros anuales. Lo más económico es compartir cuenta para que los gastos se paguen entre varios, una técnica que puso de moda Netflix y que también estará como opción en la esperada plataforma de la compañía del ratón.
En Disney Plus existe la opción de tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero el problema es que sol se pueden tener 4 usuarios viendo el contenido a la vez, por lo que si no quieres tener problemas de organización, lo mejor es compartir la cuenta entre cuatro que saldría a poco más de un euro y medio al mes, todo un chollo. También se puede compartir la cuenta entre 7 personas, cada una con su perfil, pero el problema es que si cuatro usuarios están viendo el contenido, los otros tres tendrían que esperar a que acabaran.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix