Culebra, primer confirmado en el regreso de Los protegidos
Últimas fichas
Últimas noticias

Culebra, primer confirmado en el regreso de Los protegidos

Se espera que todos (o casi todos) los protagonistas originales vuelvan a esta continuación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a escasos 10 días para ver El Internado: Las Cumbres, una especie de reboot de la mítica serie de Antena 3 que regresa con una nueva ambientación, personajes desconocidos hasta ahora y una trama inédita que buceará en los secretos de un antiguo monasterio. Estamos en la época de los 'revival', y Los protegidos es uno de los próximos proyectos que volverán a emitirse en televisión, aunque en este caso en forma de continuación directa tras los sucesos vividos al final de la tercera temporada.

Se espera que se acabe confirmado el regreso de todo (o casi todo) el reparto de la serie original, pero de momento, el primer actor que seguro que vuelve a Los protegidos es Luis Fernández, quien diese vida a Culebra durante 41 episodios y se convirtiese en el interés amoroso de Chispitas (Ana Fernández). Así lo hemos podido saber gracias a una exclusiva de Bluper, y con este anuncio nos acercamos más a la posibilidad de ver al resto de personajes, aunque casi una década después que en el proyecto que vimos entre 2010 y 2012.

Los protegidos

Los protegidos volverá con una cuarta temporada a ATRESplayer Premium a lo largo de este año si la producción no se retrasa por el coronavirus; no sabríamos exactamente decir si será con una nueva tanda de episodios tradicional, como va a ocurrir con Los hombres de Paco, o con capítulos especiales como ha sucedido con Física o Química: El reencuentro, por lo que este aspecto será algo que conoceremos más adelante, conforme se confirmen otros detalles que seguimos sin saber.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0