Demi Lovato, aunque actualmente sea más conocida por su faceta como cantante, inició su vida laboral como actriz en Sunny, entre las estrellas, una serie de Disney Channel emitida entre 2009 y 2011 que le catapultó a la fama. Desde entonces, solo ha participado de forma episódica en otras ficciones como Anatomía de Grey y Glee, mientras que prestó su voz a la película Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, aunque su futuro está a punto de cambiar puesto que NBC prepara Hungry, una sitcom cuyo piloto está en desarrollo y estará protagonizado por la propia Demi Lovato.
Esta nueva serie está creada por Suzanne Martin, una guionista conocida en la pequeña pantalla por haber dado forma a Will & Grace, Crowded y Hit in Cleveland, aunque su trabajo más exitoso fuese Frasier, que le permitió llevarse a casa dos premios Emmy. Por lo tanto, el dúo entre Martin y Lovato puede dejarnos con una ficción fresca y diferente, tal y como podemos descubrir a través de su sinopsis.
La trama de esta 'sitcom' (comedia grabada en pocos espacios y que no se prolonga más de 25 minutos por episodio) se centra en un grupo de amigos que forman parte de un grupo de apoyo a personas que sufren trastornos de alimentación. Ellos se ayudan no solo en su lucha contra esta enfermedad, también en la búsqueda del éxito y del amor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix