Demi Lovato vuelve a una serie tras una década ausente de la televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Demi Lovato vuelve a una serie tras una década ausente de la televisión

La actriz y cantante protagonizará Hungry, una nueva sitcom que prepara NBC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Demi Lovato, aunque actualmente sea más conocida por su faceta como cantante, inició su vida laboral como actriz en Sunny, entre las estrellas, una serie de Disney Channel emitida entre 2009 y 2011 que le catapultó a la fama. Desde entonces, solo ha participado de forma episódica en otras ficciones como Anatomía de Grey y Glee, mientras que prestó su voz a la película Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, aunque su futuro está a punto de cambiar puesto que NBC prepara Hungry, una sitcom cuyo piloto está en desarrollo y estará protagonizado por la propia Demi Lovato.

Esta nueva serie está creada por Suzanne Martin, una guionista conocida en la pequeña pantalla por haber dado forma a Will & Grace, Crowded y Hit in Cleveland, aunque su trabajo más exitoso fuese Frasier, que le permitió llevarse a casa dos premios Emmy. Por lo tanto, el dúo entre Martin y Lovato puede dejarnos con una ficción fresca y diferente, tal y como podemos descubrir a través de su sinopsis.

demi lovato 1
Demi Lovato en Glee

Sinopsis de Hungry, lo nuevo de Demi Lovato

La trama de esta 'sitcom' (comedia grabada en pocos espacios y que no se prolonga más de 25 minutos por episodio) se centra en un grupo de amigos que forman parte de un grupo de apoyo a personas que sufren trastornos de alimentación. Ellos se ayudan no solo en su lucha contra esta enfermedad, también en la búsqueda del éxito y del amor.

Etiquetado en :

Demi Lovato

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0

Sangría en Netflix: la plataforma cancela 3 series que se quedan sin temporada 2

'Pulse', 'The Residence' y 'Fachadas', canceladas fulminantemente

0

¿Cuánto dinero gana Netflix al año? Así ha batido récords en 2024 con sus series y películas

La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo

0

¿Recuerdas a Fidel en 'Aída'? Así ha cambiado la vida de Eduardo Casanova en 2025

Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor

0