Después del enorme éxito de la primera temporada que cautivó a los fans y a los nuevos espectadores por igual, HBO ha desvelado por fin el primer avance de la segunda temporada de 'The Last of Us'. La adaptación del querido videojuego promete adentrarnos aún más en el oscuro y cautivador universo post-apocalíptico creado por Naughty Dog. Dicho esto, también cabe destacar que, debido a que estará basada en el segundo videojuego, es probable que resulte polémica.
Con Craig Mazin al timón de la dirección, y el talentoso Pedro Pascal retomando su papel como el curtido Joel y Bella Ramsey de vuelta como la valiente Ellie, las expectativas están por las nubes. Desde el inicio del rodaje a principios de este año en Columbia Británica, hasta su esperado final este verano, la producción tiene toda la pinta de ser de la misma calidad que la primera temporada.
Con el reciente adelanto revelado por HBO, los seguidores de la serie han empezado a hacer conjeturas sobre el rumbo que tomarán nuestros queridos protagonistas. En estas primeras imágenes, vemos a una Ellie envuelta en un abrigo invernal, firme y decidida con una escopeta en mano, mientras que Joel, con una melena notablemente más larga, parece enfrentarse a los desafíos que les depara el futuro. Dicho esto, ambos lucen más serios y muestran las secuelas de sus días como supervivientes en el despiadado mundo de la serie.
Si la serie se ajusta a los eventos del segundo juego, el conflicto entre Joel y Ellie se volverá mucho más intenso en esta temporada. Tras los eventos devastadores del final de la primera temporada, la verdad sobre el sacrificio de Joel para salvar a Ellie saldrá a la luz, desencadenando una tormenta emocional entre ambos personajes. Pero no estarán solos en este viaje ya que nuevos rostros se unirán a la trama, como Isabela Merced interpretando a Dina, un posible interés amoroso para Ellie, y Young Mazino como Jesse, un aliado crucial en su lucha por sobrevivir.
Sin embargo, la sombra del conflicto no se limita a los lazos entre Joel y Ellie. Y es que, la aparición de Abby, interpretada por Kaitlyn Dever, agregará una nueva capa de intriga y peligro a la historia. Sin entrar en terreno de spoilers, su presencia promete desafiar a nuestros protagonistas de maneras inesperadas, llevando la narrativa a territorios aún más oscuros y complejos debido a sus conexiones con Joel y Ellie.
Con estas nuevas imágenes como un pequeño aperitivo, la espera por el tráiler oficial se hace aún más emocionante. La segunda temporada de 'The Last of Us' se perfila como un viaje emocionante y desgarrador, que promete dejarnos al borde de nuestros asientos en cada episodio. Sea como sea, estoy seguro de que tendrá el mismo nivel de calidad de la primera entrega y de que, por mucho que se vuelva polémica, podremos volver a disfrutar de una muy buena serie.
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del 'The Last of Us Day', Max ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada
Algunas de ellas incluso hicieron audiciones para el papel, pero fueron descartadas
Estas primeras imágenes insinúan los eventos del principio de la narrativa del segundo juego
Craig Mazin y Neil Druckmann estrenarían al menos 3 temporadas basadas en 'The Last of Us: Parte II'
La tragedia está a punto de ocurrir en la temporada 2 de The Last of Us
El lado oscuro de la fama infantil, el documental que ha arrasado en Estados Unidos, superando a The Last of Us