El caso de Jeffrey Epstein, el empresario multimillonario estadounidense que fue acusado de tráfico sexual de menores, conmocionó al mundo en 2019. Su lista de contactos, que incluía a celebridades, políticos y miembros de la realeza, dio pie a especulaciones sobre quiénes más podrían estar involucrados en sus actividades ilícitas. Ahora, tras un par de años de espera, se ha revelado al completo una larga lista de nombres relacionados directamente con el caso.
Muchos de estos nombres han generado polémica, ya que incluyen a personas muy poderosas e influyentes. Dicho esto, en el mundo de la ficción, hay también algunos personajes que, por sus características y acciones, podrían estar incluidos en la lista de Epstein. A continuación, encontrarás a 8 de estos individuos que, si existieran en nuestra realidad, estoy seguro de que serían mencionados en algún lugar de la lista:
Ralph Cifaretto es un mafioso violento y despiadado que no duda en usar la fuerza para conseguir lo que quiere. Su historial de violencia y abuso, así como su adicción a las drogas y el alcohol, lo convierten en un candidato probable para estar en la lista de Epstein. Además, sus extraños gustos en el ámbito sexual se discuten frecuentemente en Los Soprano, dejando claro que suele causar malestar a sus parejas.
Patriota es un superhéroe que se deleita en la violencia y el sadismo, mostrando desde la primera temporada lo mucho que disfruta de las situaciones perversas. Su falta de empatía y su desprecio por la vida humana lo convierten en un peligro potencial para cualquiera y una isla privada donde pueda hacer lo que sea sin consecuencias suena como una situación que le encantaría.
Charlie es un playboy mujeriego y hedonista que no tiene reparos en hacer lo que sea para llevare a las mujeres que lo atraen. Su historial de infidelidades y su adicción al sexo lo convierten en un candidato probable para estar en la lista de Epstein. Además, su riqueza también es un elemento que podría relacionarlo con el caso, ya que la mayoría de los individuos que estuvieron en la isla eran muy ricos.
Quagmire es un vecino pervertido y acosador que no puede dejar de pensar en el sexo. Su obsesión con las mujeres jóvenes y su historial de comportamiento inapropiado lo convierten en un candidato probable para estar en la lista de Epstein. De hecho, dentro de esta lista, Quagmire es uno de los pocos que fue acusado en su propia serie de crímenes similares a los mencionados en el caso de Epstein.
Meñique es un político manipulador y sin escrúpulos que no duda en utilizar cualquier medio para conseguir sus objetivos y satisfacer sus deseos. Su falta de moral y su sed de poder lo convierten en un candidato probable para estar en la lista de Epstein. Por último, cabe destacar su relación con Catelyn y Sansa, que demuestra su obsesión compulsiva y su perversión.
Rick es un científico loco y egocéntrico que siempre termina metido en toda clase de problemas y situaciones incómodas. En este caso, no creo que Rick participara en los abusos o crímenes del caso, pero de alguna forma acabaría siendo mencionado en alguna fiesta.
Frank es un político corrupto y ambicioso que siempre antepone su carrera a cualquier otra consideración moral. Su falta de escrúpulos y su sed de control lo convierten en un candidato probable para estar en la lista de Epstein. Probablemente acudiría debido a su interés por hacer contactos e influir sobre otras personas poderosas que estuvieron allí.
Bateman es un psicópata asesino que disfruta de la violencia, pero a quien también le importa mucho su imagen y disfruta de subir en la escala de poder. Dicho esto, la isla de Epstein le permitiría relacionarse con otras personas poderosas y aumentar su influencia, además de darle un lugar perfecto para dar rienda suelta a sus tendencias sádicas y violentas.
Estos personajes son algunos de los seres más despreciables de la televisión, que demostraron con creces su carácter malévolo. La falta de moralidad necesaria para verse envueltos en este caso es una de sus características principales, que todos comparten y que los convierte en candidatos perfectos para estar en la terrible lista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix