Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney+ es un éxito: 10 millones de suscriptores en menos de 24 horas

Además, su aplicación ha sido descargada más de 3,2 millones de veces

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Igual de contentos que Mickey a bordo de su clásico barco; así deben estar los directivos de Disney después de conocer los primeros datos oficiales acerca del rendimiento de su plataforma de streaming en las primeras 24 horas de vida. Ayer se lanzaba Disney+ en países seleccionados: Estados Unidos, Países Bajos y Canadá, mientras que Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico recibirán el servicio el próximo 19 de noviembre. Tras este estreno, era muy importante conocer cómo habían sido las cifras de suscriptores que accedieron a esta nueva oferta en su primer día de vida, y gracias a The Verge, ya somos conocedores de esta información.

Más de 10 millones de personas se han suscrito a Disney+ en sus primeras 24 horas de vida, una cifra enorme dado que la plataforma solo ha llegado a tres países. Además, este dato nos permite imaginar que los problemas de conexión que ha tenido el servicio durante las últimas horas son un sacrificio necesario por el que los primeros usuarios deben pasar dada la gran afluencia de suscriptores. De estos 10 millones de suscriptores, surge otro dato: más de 2 millones de veces ha sido visto el primer episodio de "The Mandalorian", la primera gran serie de la compañía para la plataforma y que nos abre el Universo Star Wars aún más.

Por otro lado, Disney+ acabó el día como la aplicación más descargada de la App Store, haciendo además que las apps de ESPN+ y Hulu ascendieran hasta la segunda y tercera posición en este top debido a la suscripción conjunta que existe para disfrutar de los tres servicios a la vez. En total, se ha descargado más de 3,2 millones de veces Disney+ en los dispositivos compatibles.

En último lugar, extrapolemos los datos a las predicciones más positivas de los analistas sobre el rendimiento de Disney+: muchos eran los que afirmaban que durante su primer año de vida, este servicio de la casa de las ideas recogería a una cifra de 10-18 millones de usuarios. Se ha superado el número más bajo en sus primeras 24 horas, algo que evidencia que Disney ha logrado entrar con éxito, a diferencia de lo ocurrido días atrás con Apple TV+.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0