Una de las franquicias que llegó al catálogo de Disney Plus, además de las populares Marvel o Star Wars, fue "Los Simpson", que estrenaron todos sus episodios desde el estreno del servicio de streaming de Disney, algo muy celebrado por los fans que ya tenían en un mismo servicio toda la historia de la creación de Matt Groening. Sin embargo, esta llegada se produjo con unos matices que no terminaron de satisfacer a los fans.
Algunas temporadas no estaban dobladas al español castellano en su llegada, y otra de las sugerencias de los usuarios del servicio fue la inclusión del formato de emisión original de la serie, 4:3, en los episodios más longevos, para que estos siguieran teniendo la misma magia que antaño e incluso provocando que, en algunos casos, se perdiera información al estirar la pantalla. Ahora, Disney Plus ha anunciado que ya hay fecha de estreno para el formato original.
"Woo Hoo. Nos encantan las predicciones de Los Simpson, especialmente esta de @aijean en el pasado 2215. Los episodios de Los Simpson estarán disponibles en su formato original de 4:3 a partir del próximo 28 de mayo en Disney Plus", comentaba la cuenta oficial de Twitter, utilizando la mítica creencia popular de que "Los Simpson" son capaces de predecir cosas, un superpoder que explicaba hace unos días sus creadores.
No es el único contenido de la serie de Matt Groening en la plataforma, desde hace unas semanas también se puede ver un corto protagonizado por el personaje de Maggie Simpson en el que el bebé encuentra a su primer amor en un parque infantil.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix