Después de fichar al elenco original de “Lizzie Mcguire”, y a su productora ejecutiva, Terri Minsky, Disney parecía haber encauzado la secuela sobre el personaje de Hillary Duff. Por desgracia, la compañía decidió congelar el proyecto tras rodar sus dos primeros episodios, y ha acabado cancelándolo definitivamente. La productora ha explicado que tenía problemas con el tono adulto de la serie, ya que mostraba a una Lizzie de 30 años, enfrentándose a problemáticas no aptas para todos los públicos.
Tal y como ha informado Variety, Minsky fue despedida abruptamente en enero, fecha en la que Disney Plus decidió paralizar la producción de la serie. La casa de Mickey Mouse comenzó a buscar un reemplazo, tratando de silenciar los rumores que apuntaban a la cancelación del programa. “Hicimos una pausa en la producción de Lizzie McGuire para dar paso a un nuevo desarrollo creativo”, se excusó el estudio en un comunicado oficial. “Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que conecte con los que están involucrados con el personaje, y también con una nueva generación de espectadores”.
La antigua productora ejecutiva de la serie también se ha pronunciado sobre su cancelación, asegurando que era muy prometedora. “Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vista”, comentaba. “Me encantaría que existiera en otra plataforma. Creo que de hacerse en Hulu podría hacer el programa que quería hacer desde el principio”. En sus declaraciones, Minsky ha hecho referencia a la serie “Love, Simon”, que fue planteada para Disney Plus y, finalmente, acabará debutando en un servicio rival.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Gen V' por fin aterriza esta semana en Amazon Prime Video
'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana
'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes
'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar
'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm
El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel
Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia
Cillian Murphy niega ser el nuevo Voldemort en la serie de 'Harry Potter'
¿Cuál es la razón de la posible retirada irlandesa?
'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta
'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial
'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios