Disney Plus cancela la continuación de Lizzie McGuire porque es “para adultos”
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus cancela la continuación de Lizzie McGuire porque es “para adultos”

La serie iba a mostrar a una versión más madura del personaje de Hillary Duff

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de fichar al elenco original de “Lizzie Mcguire”, y a su productora ejecutiva, Terri Minsky, Disney parecía haber encauzado la secuela sobre el personaje de Hillary Duff. Por desgracia, la compañía decidió congelar el proyecto tras rodar sus dos primeros episodios, y ha acabado cancelándolo definitivamente. La productora ha explicado que tenía problemas con el tono adulto de la serie, ya que mostraba a una Lizzie de 30 años, enfrentándose a problemáticas no aptas para todos los públicos.

Tal y como ha informado Variety, Minsky fue despedida abruptamente en enero, fecha en la que Disney Plus decidió paralizar la producción de la serie. La casa de Mickey Mouse comenzó a buscar un reemplazo, tratando de silenciar los rumores que apuntaban a la cancelación del programa. “Hicimos una pausa en la producción de Lizzie McGuire para dar paso a un nuevo desarrollo creativo”, se excusó el estudio en un comunicado oficial. “Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que conecte con los que están involucrados con el personaje, y también con una nueva generación de espectadores”.

La antigua productora ejecutiva de la serie también se ha pronunciado sobre su cancelación, asegurando que era muy prometedora. “Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vista”, comentaba. “Me encantaría que existiera en otra plataforma. Creo que de hacerse en Hulu podría hacer el programa que quería hacer desde el principio”. En sus declaraciones, Minsky ha hecho referencia a la serie “Love, Simon”, que fue planteada para Disney Plus y, finalmente, acabará debutando en un servicio rival.

Etiquetado en :

Lizzie McGuire

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0