Disney Plus está pisando el acelerador al máximo con su catálogo, y en septiembre habrá varias novedades entre las que destacan Dug y Carl y... ¡numerosos documentales centrados en la figura de Adolf Hitler! Así es, la plataforma de streaming ha decidido que es un buen momento para estrenar más de una decena de producciones de no ficción centradas en la figura del conocido dictador, y claro, la polémica está servida.
Os voy a resumir los comentarios más 'hardcore' que he encontrado, porque son una buena respuesta a la pregunta que he lanzado:
Es evidente el enfado que hay con la plataforma por centrar gran parte de sus novedades de septiembre en un amalgama de documentales que giran todos en torno a la figura de Hitler. Imagino que el servicio habrá adquirido una especie de paquete completo de producciones de no ficción, pero quizás hubiera sido mejor ir distribuyéndolas en el tiempo. O quizás no, porque estos proyectos se han emitido en cuantiosas ocasiones en otras cadenas como La 2 sin problema alguno.
Eso sí, algunos fans de Disney Plus están cabreados por el hecho de que hayan estrenado este contenido en la plataforma de streaming, y sus responsables no hayan sido capaces de lanzar Con amor Víctor, una serie de contenido LGTBIQ+, hasta que ha llegado Star.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia