Disney Plus y Hitler: esta es la última polémica de la exitosa plataforma de streaming
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus y Hitler: esta es la última polémica de la exitosa plataforma de streaming

El catálogo ha aumentado con numerosos documentales de Hitler, y se ha liado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Disney Plus está pisando el acelerador al máximo con su catálogo, y en septiembre habrá varias novedades entre las que destacan Dug y Carl y... ¡numerosos documentales centrados en la figura de Adolf Hitler! Así es, la plataforma de streaming ha decidido que es un buen momento para estrenar más de una decena de producciones de no ficción centradas en la figura del conocido dictador, y claro, la polémica está servida.

¿Por qué hay polémica con Disney Plus y Hitler?

Os voy a resumir los comentarios más 'hardcore' que he encontrado, porque son una buena respuesta a la pregunta que he lanzado:

  • "Me chivan por pinganillo que en novedades de octubre estará 'dictador por sorpresa'".
  • "¿Alguien sabe cuánto cuesta el Hitler Plus?".
    "Me ahogo con el Nazi Cinematic Universe que está montando Disney Plus. Disney Plus, tu streaming familiar favorito para princesas, superhéroes y nazis".

Es evidente el enfado que hay con la plataforma por centrar gran parte de sus novedades de septiembre en un amalgama de documentales que giran todos en torno a la figura de Hitler. Imagino que el servicio habrá adquirido una especie de paquete completo de producciones de no ficción, pero quizás hubiera sido mejor ir distribuyéndolas en el tiempo. O quizás no, porque estos proyectos se han emitido en cuantiosas ocasiones en otras cadenas como La 2 sin problema alguno.

Eso sí, algunos fans de Disney Plus están cabreados por el hecho de que hayan estrenado este contenido en la plataforma de streaming, y sus responsables no hayan sido capaces de lanzar Con amor Víctor, una serie de contenido LGTBIQ+, hasta que ha llegado Star.

Etiquetado en :

Disney Plus (Series) Hitler

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War ya tiene fecha para iniciar su rodaje y la ve filtrada en internet

La serie de Amazon Prime Video daría comienzo a su rodaje en marzo de 2026

Life is Strange salta de la consola a la pantalla: Amazon MGM Studios prepara la serie junto a Charlie Covell

La adaptación contará con Square Enix, Story Kitchen y LuckyChap en la producción, y promete trasladar el fenómeno narrativo del videojuego a la televisión

Si te gustan las series irreverentes, no puedes perderte 'Los Gemstone' en HBO Max por estas razones

Las comedias irreverentes son aquellas series que rompen con las normas sociales, culturales o morales tradicionales, empleando para ello humor provocador, mucha sátira y un poco de ofensa. Uno de los mejores ejemplos recientes lo encontramos en 'Vice Principals', una comedia protagonizada por Georgia King, Danny McBride (también es creador y guionista) y Walton Goggins […]

0

Cecilie Fjellhøy: quién es la víctima del 'estafador de Tinder' que regresa a 'Falso amor y venganza'

Quién es Cecilie Fjellhøy, la víctima del 'timador de Tinder' y protagonista de 'Falso amor y venganza'

0

Los mejores estrenos del fin de semana (5 de septiembre) en plataformas de streaming

No es un fin de semana con muchos estrenos, pero 'Ballerina' es imprescindible

0

Éxito inmediato: 'The Paper' confirma su temporada 2 antes de su estreno como secuela de 'The Office'

Confirmada la temporada 2 de 'The Paper' antes de su estreno en Estados Unidos

0

Temporada 3 de 'La conserje Pokémon': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La conserje Pokémon' es una serie de animación protagonizada por una conserje muy especial

0

La novela de Sonsoles Ónega llega a la TV: así será 'Las hijas de la criada' en ATRESplayer

'Las hijas de la criada' es la exitosa novela publicada por Sonsoles Ónega

0