Disney+ se viste de gala con un nuevo y emocionante tráiler en la D23
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney+ se viste de gala con un nuevo y emocionante tráiler en la D23

La plataforma de streaming saca punta a su catálogo con un montaje acertado y volcado hacia la nostalgia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No solo será la cantidad, sino también la calidad. El punto fuerte de Disney+ vendrá cocinado por el músculo financiero de la compañía de Bob Iger, pero también por un legado cinematográfico y televisivo inigualable. Eso es lo que quiere potenciar la major de aquí a noviembre, y eso es precisamente lo que está utilizando para autopromocionarse en el evento propio más importante de todo el año. La presentación de la D23 comenzaba con un glorioso adelanto cargado de magia.

El vídeo, liberado pocos minutos después de dar inicio el panel más importante del fin de semana, recurre a los últimos estrenos de la compañía para crear un sentimiento de familiaridad imposible de rechazar. Entre las escenas del montaje de un minuto de duración también se cuelan clásicos animados, películas del UCM, e incluso fragmentos de distintos documentales de National Geographic, esa pata de contenido que aportará diversidad a la inmensa librería de contenido.

¿Cuándo se lanzará? El despliegue será progresivo, pero la fecha de partida será el 12 de noviembre en Estados Unidos. Desde ahí se irá expandiendo durante los dos años siguientes tanto a Europa como a Latinoamérica. Para el viejo continente habrá que esperar hasta la primera mitad de 2020. En el caso de España se situaría en algún momento entre octubre de 2019 y marzo de 2020 (teniendo en cuenta los periodos que marcan los dos primeros trimestres fiscales del próximo año). En el caso de Latinoamérica habrá que esperar lamentablemente hasta 2021.

Disney 1

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Los esfuerzos de Disney por estrechar lazos con terceros parece que han dado sus frutos. Aunque todavía habrá que esperar varios días para poder conocer todos los detalles del nuevo servicio de streaming, la major ha querido comenzar la...

En lo que respecta a los clásicos, Disney+ lucirá hasta 13 películas animadas el primer día del lanzamiento. En la lista se incluyen cintas que van desde “El Rey León” hasta “La Sirenita”. Se espera obviamente que este contenido vaya aumentando con el paso de las semanas. Para “Frozen 2” habrá que esperar hasta verano de 2020 (su estreno está previsto para este noviembre). Y a ello se sumará Star Wars, Marvel, Pixar, y mucho más.

Etiquetado en :

D23

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0

Capítulo 200 de 'La que se avecina': cómo verlo antes que nadie y dónde

Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Sra. Playmen'?

Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]

0

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0