Colabora

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Fichas

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Los de Burbank comienzan a liberar información previa a la presentación oficial de la próxima D23

Publicado el 0

Los esfuerzos de Disney por estrechar lazos con terceros parece que han dado sus frutos. Aunque todavía habrá que esperar varios días para poder conocer todos los detalles del nuevo servicio de streaming, la major ha querido comenzar la semana poniendo en contexto al mundo entero. No con información del contenido ni el planning previsto para los mayores mercados, pero sí con una noticia que simboliza la ambición de la compañía en la industria del streaming.

Este lunes los de Bob Iger daban la sorpresa no solo liberando un nuevo tráiler promocional de Disney+, sino también con la lista de servicios y plataformas en las que estará disponible el catálogo. De acuerdo a Deadline, estas serán Xbox One (Microsoft), PlayStation 4 (Sony), Roku, y Apple, de la cual se rumorea que aterrizará en el mercado con un servicio aglutinador de otras ofertas de la competencia. ¿Será esa toda la disponibilidad de la app? Todo apunta a que se trata solo de información relativa al lanzamiento del próximo noviembre.

Y respecto a esto último, Disney además ponía encima de la mesa las fechas de estreno para Canadá, Holanda, Nueva Zelanda y Australia, los primeros países en los que parece que probará suerte el servicio tras su debut en Estados Unidos. Los dos primeros mercados abrirán las puertas a Disney+ el próximo 12 de noviembre -fecha de lanzamiento original-. En Canadá tendrá un coste de 8,99 dólares al mes, o 89,99 dólares al año, mientras que en Hollanda se podrá disfrutar por 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año.

Tanto los australianos como los neozelandeses tendrán que esperar algo más. Concretamente hasta el 19 de noviembre, cuando el servicio pisará por primera vez en Europa antes de su llegada a España y otros países centrales del continente a lo largo del primer tercio de 2020. Los precios en Australia serán idénticos a los de Canadá, mientras que en Nueva Zelanda saldrá al ruedo con una tarifa de 9,99 dólares al mes, y 99,99 dólares al año.

Aunque ninguna de esta información es concerniente a nuestro país, lo cierto es que es buen referente para saber qué esperar de cara al anuncio definitivo. El caso de Holanda es especialmente interesante, teniendo en cuenta que como país europeo podría marcar un estándar para la compañía dentro del territorio. ¿Llegará también el superpack junto a Hulu anunciado hace unas semanas? Tanto eso como el resto de detalles se darán a conocer este próximo fin de semana en Anthem.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Se avecinan cambios con el nuevo teaser de la tercera temporada de The Crown

Aunque medio Hollywood parece haberse aficionado a las posibilidades que ofrece el CGI en términos de rejuvenecimiento facial, el equipo de Peter Morgan decidió que la tercera temporada de «The Crown» oscilaría hacia el enfoque más complejo. El showrunner de la exitosa serie de Netflix se deshacía de todo su reparto (incluida Claire Foy) para subirse al DeLorean y retratar un periodo distinto de la […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Apple TV+ muestra a una Hailee Steinfeld imparable en el nuevo tráiler de Dickinson

En la guerra de plataformas de streaming, cada vez son más los factores que se están sumando a la compleja ecuación. Uno de los próximos en llegar será Apple TV+, que en los últimos días ha decidido meter toda la carne en el asador y demostrar que tiene potencial para hacerle frente a los gigantes […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
The Morning Show se enfrenta al drama televisivo en su primer tráiler