Colabora

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Fichas

Disney+ estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y otras plataformas

Los de Burbank comienzan a liberar información previa a la presentación oficial de la próxima D23

Publicado el 0

Los esfuerzos de Disney por estrechar lazos con terceros parece que han dado sus frutos. Aunque todavía habrá que esperar varios días para poder conocer todos los detalles del nuevo servicio de streaming, la major ha querido comenzar la semana poniendo en contexto al mundo entero. No con información del contenido ni el planning previsto para los mayores mercados, pero sí con una noticia que simboliza la ambición de la compañía en la industria del streaming.

Este lunes los de Bob Iger daban la sorpresa no solo liberando un nuevo tráiler promocional de Disney+, sino también con la lista de servicios y plataformas en las que estará disponible el catálogo. De acuerdo a Deadline, estas serán Xbox One (Microsoft), PlayStation 4 (Sony), Roku, y Apple, de la cual se rumorea que aterrizará en el mercado con un servicio aglutinador de otras ofertas de la competencia. ¿Será esa toda la disponibilidad de la app? Todo apunta a que se trata solo de información relativa al lanzamiento del próximo noviembre.

Y respecto a esto último, Disney además ponía encima de la mesa las fechas de estreno para Canadá, Holanda, Nueva Zelanda y Australia, los primeros países en los que parece que probará suerte el servicio tras su debut en Estados Unidos. Los dos primeros mercados abrirán las puertas a Disney+ el próximo 12 de noviembre -fecha de lanzamiento original-. En Canadá tendrá un coste de 8,99 dólares al mes, o 89,99 dólares al año, mientras que en Hollanda se podrá disfrutar por 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año.

Tanto los australianos como los neozelandeses tendrán que esperar algo más. Concretamente hasta el 19 de noviembre, cuando el servicio pisará por primera vez en Europa antes de su llegada a España y otros países centrales del continente a lo largo del primer tercio de 2020. Los precios en Australia serán idénticos a los de Canadá, mientras que en Nueva Zelanda saldrá al ruedo con una tarifa de 9,99 dólares al mes, y 99,99 dólares al año.

Aunque ninguna de esta información es concerniente a nuestro país, lo cierto es que es buen referente para saber qué esperar de cara al anuncio definitivo. El caso de Holanda es especialmente interesante, teniendo en cuenta que como país europeo podría marcar un estándar para la compañía dentro del territorio. ¿Llegará también el superpack junto a Hulu anunciado hace unas semanas? Tanto eso como el resto de detalles se darán a conocer este próximo fin de semana en Anthem.

Etiquetado en :

Disney+

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El episodio de reencuentro de Friends llegará en mayo

"Friends" es una de las comedias más queridas de las últimas décadas, y la prueba de ello está en que los fans se han pasado mucho tiempo pidiendo que la ficción volviera a emitirse. Tras más de quince años desde que su último episodio fuera lanzado, y tras esa dura despedida en la que el […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Amazon y RTVE se unen en Sin Límites, la serie con el presupuesto más elevado en España

Hace algunos meses, RTVE anunciaba con orgullo que produciría una serie sobre Magallanes y Elcano que fue noticia por un motivo: tratar la vuelta al mundo desde esta perspectiva requería una inversión que no parecía al alcance del ente público si se quería lograr un producto de calidad. ¿Cuál ha sido la solución finalmente? Aliarse […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Ryan Murphy continúa su legado en Netflix con Hollywood, una miniserie que ya tiene fecha

Es difícil saber cómo acabará resultando siendo "Hollywood", lo nuevo de Ryan Murphy, puesto que tan solo se ha visto un póster y varias imágenes promocionales desde que se anunciara esta miniserie que se estrenará en Netflix, pero el cartel promocional que se ha lanzado en las últimas horas nos promete estar ante una producción […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...