Donald Glover, protagonista y creador de la serie Atlanta, acaba de estrenar su nuevo proyecto en Prime Video. Esta vez, el artista se quedará detrás de las cámaras, ejerciendo como guionista y productor, para presentarnos Enjambre. Esta serie se introduce en las partes más oscuras del mundo de la música, para mostrar algunas realidades bastante perturbadoras sobre el fenómeno fans. Esto es todo lo que tienes que saber sobre Enjambre.
El avance oficial de Enjambre se lanzó el pasado 24 de febrero y nos presentó a Dre, una chica con un gran interés pos la música que se convierte en fan de la cantante Ni'jah. Tal y como nos muestra el avance, el amor de Dre por esta estrella irá en aumento, convirtiéndose en algo bastante más peligroso que la simple admiración. Podéis ver el tráiler a continuación.
Enjambre gira en torno a una cantante tipo Beyoncé y una fan obsesionada. La serie busca hacer una crítica feroz de la cultura fan y de las relaciones tóxicas que se crean entre los famosos y sus seguidores. Beyonce, como muchos otros músicos, tiene grupos de fans que llegan a obsesionarse. La historia de Swarm explora a este tipo de personas. Esto es lo que dice la sinopsis oficial de la serie:
Dominique Fishback lidera el reparto de Enjambre como la fan obsesiva, Dre. Fishback es conocida por su papel en Judas y el mesías negro. La acompañan la cantante Chlöe Bailey (Grown-ish), que interpreta a la hermana de Dre, Marissa, y Damson Idris (Snowfall), que interpreta al novio de Marissa, Khalid. Donald Glover y Janine Nabers participarán en la serie como productores ejecutivos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...