El Asesino sin Rostro será la nueva serie documental de HBO
Últimas fichas
Últimas noticias

El Asesino sin Rostro será la nueva serie documental de HBO

La serie está basada en la novela homónima de Michelle McNamara

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

HBO se caracteriza por apostar muy a menudo por el formato documental. Uno de los últimos éxitos de la plataforma radica en "Crimen y desaparición en Atlanta", una serie documental que trata de explicar la desaparición de unos niños en una de las historias más turbias de Estados Unidos, "McMillions" sería otro ejemplo, donde se cuenta una de las mayores estafas que se dieron en el mundo empresarial de hace unos años.

Con un gran historial a sus espaldas, HBO anuncia "El Asesino sin Rostro", serie documental dividida en seis partes que se estrenará el próximo 29 de junio. El show está basada en el libro del mismo nombre y explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro universo de un depredador sexual y asesino en serie al que se denominó como el asesino de Golden State. El documental ya tiene tráiler oficial que muestra un trepidante avance.

La oscura historia está centrada en el asesino que aterrorizó en California en los años setenta y ochenta, responsable de 50 violaciones con allanamiento de morada y 12 asesinatos. Esta serie da voz a las supervivientes y sus familias, documentando una época en la que los delitos sexuales a menudo eran descartados o se ocultaban por vergüenza. Una historia que advierte sobre el atractivo encanto de la adicción, una reflexión fascinante sobre la obsesión y la pérdida, en un contexto en el que el asesino y la escritora se enfrentan para sacar a la luz la verdad.

El documental estará dirigido por Liz Garbus, nominada al Oscar. La serie se estrenará en HBO el próximo 29 de junio.

Etiquetado en :

El Asesino sin Rostro

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 septiembre 2025): novedades en series y películas

'El refugio atómico', la nueva serie de Netflix que va a petarlo esta semana

0

Temporada 2 de 'Tú y todo lo demás' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Tú y todo lo demás' es el último k-drama de Netflix, una serie que te conquistará por sus personajes

0

Guía de capítulos de 'Mar afuera': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Mar afuera' es un drama juvenil protagonizado por un correccional situado junto al mar

0

La gran olvidada de los Emmy: 'El Pingüino' se va a casa tan solo con 1 galardón

'El Pingüino' únicamente logra el premio a Mejor actriz principal en Miniserie o Telefilm

0

El Bardem más reivindicativo: denuncia en los Emmy el "genocidio en Gaza" y pide sanciones a Israel

El actor español habla de 'Film Workers for Palestinian', un movimiento que señala productoras y empresas que 'blanquean' la imagen de Israel

0

Cómo y dónde ver 'The Studio', la comedia que ha hecho historia en los Emmy 2025

Seth Rogen arrasa en los Emmy llevándose el premio a mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor comedia

0

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0