Aunque en abierto no hace una audiencia maravillosa, Love is in the air sigue siendo una de las series más comentadas en la actualidad en España; esta telenovela turca se ha hecho un hueco muy importante en el corazón de decenas de miles de personas, y por ello Mediaset se resiste a borrarla de su parrilla de programación. Parte de la culpa la tienen sus protagonistas, Kerem Bursin y Hande Erçel, y es esta última la que nos ha sorprendido enormemente con el cambio físico vivido desde 2013, momento en el que apareció por primera vez en la televisión turca.
Hande Erçel ya era una niña preciosa en aquella época, teniendo un pequeño papel episódico en una serie originaria de su país con una escena en la que aparece siendo apuntada por una pistola. Su mirada lo dice todo: expresa con sus ojos, como ocurre ahora con Love is in the air, pero lo cierto es que el cambio vivido con el paso de los años es impresionante. Ya se ha convertido en toda una mujer, y se encuentra triunfando en todo el mundo gracias a esta ficción televisiva que ha dado la vuelta al globo.
Desconocemos realmente cuál será el futuro de Love is in the air en Mediaset tras el verano, pero actualmente se emiten algunos episodios tras los partidos nocturnos de la Eurocopa con un share inferior al 10%. Es probable que una vez pasen los meses estivales, Telecinco relegue la serie turca a Divinity por completo y se centre en su táctica habitual: reallities durante casi toda la semana.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix