El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de los niños de Los Protegidos del que todo el mundo habla

Un tweet mostrando lo mucho que han cambiado no ha tardado en viralizarse

Pub:
Act:
0

"Los Protegidos" es una de las series españolas que más repercusión tuvo en la pequeña pantalla cuando se estrenó hace ya 10 años. El show consiguió mantener pegados a la pantalla a millones de espectadores durante sus dos años de emisión y además catapultó a la fama a algunos de sus actores como a Ana Fernández, que ahora la podemos ver en la serie de Netflix "Las Chicas del Cable" o a Antonio Garrido, que se ha convertido en un habitual de las producciones españolas tanto para la pequeña como en la gran pantalla.

Y es que el tiempo pasa muy rápido y ya hace diez años desde que este grupo de niños con superpoderes irrumpieron en Antena 3. Y parece que esta paso del tiempo ha tenido que remarcarlo un usuario de Twitter llamado @luluuwolfie, que publicaba en un tweet el increíble cambio físico que han pegado después de 10 años los niños más conocidos de la serie, Priscila Delgado, que interpretaba a Lucía y Daniel Avilés, que era Carlitos. El tweet no tardaba en viralizarse.

https://twitter.com/luluuwolfie/status/1245341229975506945
https://www.instagram.com/p/BnET7xxB_q6/
https://www.instagram.com/p/Bx2vsexinmj/

Pero no son los únicos que han pegado un gran cambio después de una década. Otros actores de la serie como Mario Marzo, que interpretaba a Lucas, un adolescente que podía transformarse a cualquier persona ha hecho lo propio a sus 24 años de edad dejando los 14 que tenía en la serie.

Peor aún hay más, ¿Os acordáis del hijo de los Ruano, la familia vecina de los Castillo que eran muy cotillas? seguro que recordáis a los dos hijos, uno pequeño llamado Borja, y otra adolescente llamada Claudia. Pues así es cómo lucen en la actualidad.

https://www.instagram.com/p/B8wxPNeo-ck/
https://www.instagram.com/p/B8tNcSYI7Ul/

"Los protegidos" tuvo un gran éxito en parte porque fue todo un soplo de aire fresco que una serie de superhéroes fuera de origen español. Aún teniendo el éxito que tuvo, cabe recordar que tan solo contó con 3 temporadas, aunque por lo menos es más que evidente que la serie ha quedado en la retina de mucho. Ahora, en cuanto a series sober superhéroes españoles tenemos "El Vecino", que aunque no tiene niños capaz de mover cosas a lo jedi o leer la mente, es muy divertida.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0