El coronavirus aparecerá en la temporada 17 de Anatomía de Grey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El coronavirus aparecerá en la temporada 17 de Anatomía de Grey

El rodaje de la temporada 17 no ha comenzado aún debido a la pandemia

Pub:
0

"Anatomía de Grey" no se queda atrás por la pandemia, de hecho la interpretará en su temporada 17. A pesar de que aún no ha comenzado el rodaje por este mismo motivo (vaya ironía) el coronavirus llegará pronto al Hospital Grey Sloan Memorial. La longeva serie destaca por el tratamiento de enfermedades y el enfoque que se les de a estas desde el equipo médico. Además también muestra la situación de los pacientes y los vínculos que se generan entre estos y los médicos.

Así lo aclaraba el productor ejecutivo de la serie, Krista Vernoff, así lo recoje Entertainment: "Seguramente abordaremos esta pandemia. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas". Además Vernoff aclaró que el programa tiene "una oportunidad y una responsabilidad" para explorar cómo la pandemia de coronavirus afecta a los trabajadores de atención médica desde la primera línea de trabajo. Así pues "Anatomía de Grey" pondrá voz propia a los sanitarios encargados del control de esta pandemia en esta nueva temporada que está aún por llegar.

https://www.youtube.com/watch?v=GpBcPpE9dGU

Vernoff también aclaraba más detalles sobre la elaboración de la serie: "Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia", y además aclaró que había sido "realmente doloroso" escuchar sobre el sufrimiento que sufren los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia. A través de su serie cuenta con la capacidad de poder reinterpretar este sentimiento para todos los públicos, retratándolo de una manera ficticia aunque intentando que sea lo más próximo a la actualidad posible.

Etiquetado en :

coronavirus

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0