El creador de La que se avecina sentencia la polémica sobre el supuesto plagio a los Pantoja
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de La que se avecina sentencia la polémica sobre el supuesto plagio a los Pantoja

"Que nos dejen en paz ya", dice Alberto Caballero visiblemente afectado por el tema

Pub:
0

En cuanto Kiko Rivera dijo el pasado domingo que la idea de La que se avecina podría haber sido robada a su tío Agustín Pantoja, saltaron las alarmas en la productora de la mítica comedia. Según el personaje público, José Luis Moreno, muy amigo de su familia, habría hablado con Agustín sobre una serie con la misma premisa (también parecida a Aquí no hay quien viva), que habría sido aprovechada para hacer sendos éxitos. ¿Qué ha dicho la otra parte en las últimas horas?

Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, no da crédito a lo que escuchó hace tres días y tanto él como su hermana Laura se han pronunciado en redes sociales: "¿a cuánta gente le hemos mangado la idea? Casi 20 años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada, ni antes ni después. Es curioso, pero lo de este imbécil ya es el colmo". Si esto fue el 'comunicado' que ambos lanzaron el lunes, hoy el creador de la mayor parte de guiones de La que se avecina ha sido más claro.

La que se avecina

"A ver, por zanjar ya esta tontería: llevamos 18 años teniendo que escuchar que le debemos el éxito a cualquiera que se le atribuye la 'idea' de hacer una serie sobre un edificio. Siento el calentón y el revuelo (y los minutos de emisión) que se ha creado. Que nos dejen en paz ya, coño", escribió anoche Alberto Caballero, con la única intención de zanjar de una vez por todas una polémica que no ha dejado de resonar desde que Aquí no hay quien viva y La que se avecina tuvieron éxito.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es posible que Ronaldinho mereciese este documental de Netflix, aunque llegue demasiado tarde

El documental de 'Ronaldinho' está arrasando en todo el mundo, aunque quizás llegue un tanto tarde

0

Temporada 2 de 'Cochinas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Cochinas' es la última producción española de Amazon Prime Video, protagonizada por Malena Alterio

0

Guía de capítulos de 'Half Man': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Half Man' es la nueva serie del creador de 'Mi reno de peluche'

0

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0