El creador de The Man in the High Castle prepara Leonardo junto a Freddie Highmore
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de The Man in the High Castle prepara Leonardo junto a Freddie Highmore

Freddie Highmore se ha dado a conocer en todo el mundo con su papel en "The Good Doctor"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Man in the High Castle" estrena en las próximas semanas su última temporada en Amazon Prime Video, dando final a una de las series más importantes para la plataforma: desde el comienzo, fue su proyecto más ambicioso; además, ha recibido numerosos premios por retratar con crudeza y realismo qué hubiera pasado si la II Guerra Mundial la hubiera ganado el bando nazi. Precisamente por dar carpetazo a esa ficción, su creador, Frank Spotnitz, junto a Steve Thompson ("Sherlock"), producen "Leonardo", una nueva serie televisiva que contará con Freddie Highmore como protagonista.

Quizás el nombre de este intérprete os dice muy poco si no hablamos del personaje que lo ha dado a conocer a nivel mundial, pero si ya mencionamos a "The Good Doctor", seguramente sabréis de quién hablamos: se trata del actor que da vida al peculiar médico protagonista de la conocida serie médica. Se suma a "Leonardo", y no solo será el legendario Leonardo da Vinci; también producirá junto a los dos hombres arriba mencionados esta ficción que corre a cargo de Sony y Alfresco Pictures.

Frank Spotnitz ha hablado sobre el proyecto comentando que "capturar el personaje de Leonardo ha sido uno de los desafíos más complejos y emocionantes de mi carrera. Es difícil imaginar que un hombre tan extraordinario podría haber existido, y mucho menos los impulsos humanos que lo llevaron a lograr cosas tan extraordinarias". De momento, "Leonardo" sigue sin tener una plataforma de emisión definitiva, y quizás habrá que esperar a que el proyecto avance para saber cómo podremos verlo.

Etiquetado en :

Leonardo

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix responde: ¿habrá temporada 4 de 'El agente nocturno'?

La temporada 3 de 'El agente nocturno', ya disponible en Netflix

0

'The Mad King': la precuela más inesperada de 'Juego de Tronos' ya es oficial y no será una serie

'The Mad King' será una obra de teatro que se podrá ver Stratford-upon-Avon

0

La contundente decisión de HBO Max sobre la temporada 3 de 'Como agua para chocolate'

'Como agua para chocolate' acaba de estrenar su segunda temporada en HBO Max

0

¿Henry Cavill tiene un papel oculto en 'El caballero de los Siete Reinos'? Esto es lo que sabemos

¿Dónde se originó este rumor? ¿Es cierto que Henry Cavill está en la serie?

0

La temporada 2 de 'Clanes' ya tiene fecha en Netflix: traiciones, guerra y un giro inesperado

'Clanes' fue un éxito internacional que Netflix busca consolidar con su segunda temporada

0

Está de vuelta: la temporada 2 de 'Paradise' ya tiene fecha de estreno en Disney+

'Paradise' es uno de los mayores éxitos originales de Hulu de los últimos años

0

Se estrena hoy en Disney+ y casi nadie lo sabe: 'La octava familia', la serie turca que puede arrasar

'La octava familia' es un drama turco con tintes de comedia que amenaza con engancharte

0

Temporada 2 de '56 días' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'56 días' es la nueva serie original de Amazon Prime Video y esto sabemos de su renovación

0

La temporada 2 de Devil May Cry ya tiene fecha y recupera al Dante más icónico

Netflix ha compartido un espectacular tráiler que los más nostálgicos recordarán muy bien

Confirmado: George R.R. Martin aparca 'Vientos de invierno' y pone en marcha seis nuevos relatos

El autor de 'Juego de Tronos' se centrará por ahora en las historias de Sir Duncan el Alto y Egg

0

El episodio 5 de 'El caballero de los Siete Reinos' hace historia: ya es uno de los mejores de 'Juego de Tronos'

Los fans se emocionan con un episodio que compite con los mejores de 'Juego de Tronos'

0