El creador de The Man in the High Castle prepara Leonardo junto a Freddie Highmore
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de The Man in the High Castle prepara Leonardo junto a Freddie Highmore

Freddie Highmore se ha dado a conocer en todo el mundo con su papel en "The Good Doctor"

Pub:
0

"The Man in the High Castle" estrena en las próximas semanas su última temporada en Amazon Prime Video, dando final a una de las series más importantes para la plataforma: desde el comienzo, fue su proyecto más ambicioso; además, ha recibido numerosos premios por retratar con crudeza y realismo qué hubiera pasado si la II Guerra Mundial la hubiera ganado el bando nazi. Precisamente por dar carpetazo a esa ficción, su creador, Frank Spotnitz, junto a Steve Thompson ("Sherlock"), producen "Leonardo", una nueva serie televisiva que contará con Freddie Highmore como protagonista.

Quizás el nombre de este intérprete os dice muy poco si no hablamos del personaje que lo ha dado a conocer a nivel mundial, pero si ya mencionamos a "The Good Doctor", seguramente sabréis de quién hablamos: se trata del actor que da vida al peculiar médico protagonista de la conocida serie médica. Se suma a "Leonardo", y no solo será el legendario Leonardo da Vinci; también producirá junto a los dos hombres arriba mencionados esta ficción que corre a cargo de Sony y Alfresco Pictures.

Frank Spotnitz ha hablado sobre el proyecto comentando que "capturar el personaje de Leonardo ha sido uno de los desafíos más complejos y emocionantes de mi carrera. Es difícil imaginar que un hombre tan extraordinario podría haber existido, y mucho menos los impulsos humanos que lo llevaron a lograr cosas tan extraordinarias". De momento, "Leonardo" sigue sin tener una plataforma de emisión definitiva, y quizás habrá que esperar a que el proyecto avance para saber cómo podremos verlo.

Etiquetado en :

Leonardo

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0