Colabora

The Man in the High Castle presenta el primer tráiler de la temporada final

Fichas

The Man in the High Castle presenta el primer tráiler de la temporada final

El 15 de noviembre se estrenará la cuarta temporada de la serie de Amazon

Publicado el 0

¿Qué pasaría si las potencias del Eje hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Esa es la premisa de la serie “The Man in the High Castle”. En esta producción Amazon ha explorado un hipotético universo donde la Alemania Nazi descubre la bomba atómica antes que Estados Unidos, por lo que Alemania y el Imperio Japonés se adueñan del mundo, instaurando regímenes autoritarios en los países derrotados. La trama de la serie está basada en la novela de Philip K. Dick de 1962 que tiene el mismo nombre, considerada como una obra maestra del género ucrónico.

La serie, que cuenta con Riddley Scott (Alien, Blade-Runner) y Frank Spotnitz (Expediente-X) como productores ejecutivos, va a concluirse con esta cuarta y última temporada. A estas alturas la obra se ha desligado de la novela original, mostrando una trama más compleja (ALERTA SPOILER) de los universos paralelos. Es esta parte de la historia la que más se ha dejado ver en el tráiler lanzado hace pocas horas:

Este 15 de noviembre se lanzará la última temporada de una de las series insignia de Amazon Prime Video que, a pesar de algún problema interno como el retraso en la producción de la tercera temporada o el abandono de Spotnitz como guionista, ha cosechado grandes críticas y conseguido que muchos fans se unan a la plataforma de vídeo de Amazon.

SINOPSIS

La temporada final de "The Man in the High Castle" estará espoleada por guerra y revolución. La Resistencia se ha convertido en una rebelión en toda regla, liderada por las ideas de Juliana Crain sobre un mejor mundo. Un nuevo movimiento insurgente emerge para combatir las fuerzas del nazismo y el imperialismo.

Mientras el imperio se tambalea, el inspector jefe Takeshi Kido (Joel de la Fuente) se encontrará en una dicotomía entre su deber como inspector y sus lazos familiares. Mientras tanto, Reichsmarschall John Smith (Rufus Sewell) se sentirá atraído hacia el portal que los Nazis han construido a otro universo, y se ve tentado ante la posibilidad de atravesar una puerta por un camino nunca antes tomado."

Etiquetado en :

the man in the high castle

Redactado por:

Estudiante de tercero de Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Mi sueño es ser un locutor como Adrian Cronauer o un aviador como Porco Rosso.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ms. Marvel sería prioridad para Disney+ y comenzaría su producción en abril de 2020