El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Netflix lo aclara: ¿habrá temporada 2 de 'La bestia en mí?

¿Habrá temporada 2 de 'La bestia en mí' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0

Todos los capítulos de 'The Paper': ¿Cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en SkyShowtime?

Los tres primeros episodios de 'The Paper' debutan en SkyShowtime el 14 de noviembre de 2025

0

Los 6 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (14-16 noviembre)

¿No tienes planes este fin de semana y estás buscando algo que ver en Netflix? Entonces te traigo una magnífica noticia: hasta 6 estrenos llegarán a la plataforma de streaming del 14 al 16 de noviembre de 2025, en una de las mejores semanas que ha protagonizado Netflix durante los últimos meses. Ya te guste […]

0

Temporada 2 de 'El último samurái en pie': Estado de renovación, posible fecha de estreno y más detalles

'El último samurái en pie' es la última serie original, una producción japonesa de infarto

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 2 de 'Malicia'?

'Malicia' se estrenó el viernes 14 de noviembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Ya en Netflix: 'El último samurái en pie' es la serie japonesa más espectacular del año

Las críticas de 'El último samurái en pie' son espectaculares: una serie imprescindible

0

Solo 7 episodios: la nueva serie de Netflix que lo está petando en España es italiana y engancha

'Sra. Playmen' es una miniserie italiana que se ve del tirón: es ya Top 8 en España

0

'9-1-1: Nashville' en Disney+: cuántos capítulos tiene, fechas de estreno y cuándo es el final de temporada

'9-1-1: Nashville' es el nuevo spin-off de la franquicia televisiva creada por Ryan Murphy

0

Todos los capítulos de 'Todas las de la ley' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'Todas las de la ley', la nueva serie de Ryan Murphy para Hulu y Disney+

0

Es oficial: HBO trabaja en una serie de 'V de Vendetta' que promete revolucionar la televisión

'V de Vendetta' fue una película de culto que ahora se transforma en serie

0

Capítulo 200 de 'La que se avecina': cómo verlo antes que nadie y dónde

Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste

0