El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Últimas fichas
Últimas noticias

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Pub:
0

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Orden de actuación de la primera semifinal de Eurovisión 2025: ¿en qué posición canta España hoy?

España presenta su actuación completa en la semifinal, aunque tiene garantizado su pase a la final

0

One Piece: ¡Es oficial! La temporada 3 del live-action empezará a rodarse este mismo año

Joe Manganiello, que debutará como Crocodile en One Piece, ha confirmado cuándo volverá al set de rodaje

0

'El sabor de lo nuestro': Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix y cuándo se estrenan

'El sabor de lo nuestro' es la nueva serie coreana de Netflix; un k-drama encantador

0

Si te gustó 'La realeza', estas 5 series indias de Netflix te van a encantar aún más

Netflix también produce muchas series en la India; estas son algunas de las más populares

0

Fallout renueva por una tercera temporada mientras prepara el estreno de la segunda en diciembre

Prime Video ha confirmado su apuesta a largo plazo por Fallout. La serie basada en el popular universo posapocalíptico de Bethesda contará con una tercera temporada, a pesar de que la segunda todavía no se ha estrenado. El anuncio se ha realizado durante los Upfronts —el evento anual donde las plataformas presentan su programación a […]

0

Los 16 estrenos de Netflix esta semana, del 12 al 18 de mayo de 2025: desde 'Legado', hasta 'Serpientes y escaleras'

Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro

0

'La realeza', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Styx' en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort

0

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0