El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es necesario ver 'La chica de nieve' y 'El juego del alma' antes de 'El cuco de cristal'?

Por qué puedes ver 'El cuco de cristal' sin saber qué es 'La chica de nieve': te lo cuento

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'El cuco de cristal'?

'El cuco de cristal' es la nueva adaptación de la novela homónima de Javier Castillo

0

22 nuevos capítulos de 'Tracker': todas las fechas de estreno de la temporada 3 en Disney+

¿De qué trata 'Tracker' y por qué es un éxito en Estados Unidos?

0

Todos los capítulos de la temporada 16 de 'La que se avecina': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Prime Video

Cuántos episodios tiene la temporada 16 de 'La que se avecina' y cuándo se estrenan en Prime Video

0

Es oficial: los 2 estrenos exclusivos de HBO Max esta semana (17-23 noviembre 2025)

'Expediente Warren: El último rito' es el estreno más potente de la semana en HBO Max

0

Los 3 estrenos exclusivos de Prime Video esta semana: qué llega del 17 al 23 de noviembre de 2025

La temporada 16 de 'La que se avecina' se estrena en Amazon Prime Video esta semana

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max: día y hora

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max?

0

Ed Sheeran, 'Sueños de trenes' y más novedades: los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana (17-23 noviembre 2025)

Comedias navideñas, nuevas temporadas, series originales... Podemos decir que los 9 estrenos exclusivos de Netflix esta semana, del 17 al 23 de noviembre de 2025, vienen pisando fuerte. Más de la mitad son motivos más que suficientes para seguir pagando tu suscripción a esta plataforma de streaming, especialmente la temporada 2 de 'Un hombre infiltrado', […]

0

Ya hay fecha oficial: así llega 'The End of an Era', la docuserie de Taylor Swift y su 'The Eras Tour', a Disney+

'Taylor Swift: The End of an Era' es el documental con el que la cantante cierra su etapa más exitosa

0

Todos los capítulos de 'La marquesa de Merteuil': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

¿De qué trata 'La marquesa de Merteuil', la nueva serie de época de HBO Max?

0

Netflix lo aclara: ¿habrá temporada 2 de 'La bestia en mí?

¿Habrá temporada 2 de 'La bestia en mí' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

0