El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria
Últimas fichas
Últimas noticias

El dardo envenenado de Atresmedia a las plataformas de streaming con esta gran campaña publicitaria

Atresmedia da la bienvenida "a la televisión" a las plataformas que comienzan a implantar publicidad

Publicado:
0

La burbuja de las plataformas de streaming no ha hecho más que comenzar: muy pronto, el sector explotará como ya ocurriera hace más de una década con la burbuja inmobiliaria, y los damnificados se contarán por decenas. Demasiadas aplicaciones, con mucho contenido inaccesible salvo que pagues por todo. ¿Cuál es la primera medida? Subir los precios, acompañado este ascenso por la implantación de modelos con publicidad, como ha ocurrido con el 'Netflix con anuncios' o con el movimiento similar llevado a cabo por Disney Plus.

En este contexto de crisis, Atresmedia aprovecha la implantación de publicidad en algunas plataformas de streaming para lanzar a sus responsables un dardo envenenado en forma de campaña publicitaria. Una campaña magistral que da la bienvenida "a la televisión" a estas aplicaciones que buscaban alejarse del modelo tradicional, para acercarse finalmente mucho más de lo previsto.

atresmedia television
Atresmedia hace historia con esta campaña publicitaria acerca de los anuncios en plataformas de streaming

"Bienvenidos a la televisión", la campaña publicitaria de Atresmedia

Nadie puede negar que una de las mayores ventajas de las plataformas de streaming es disfrutar de la televisión a tu ritmo, sin ataduras ni pausas publicitarias. Con la implantación de los modelos de suscripción con anuncios, se pierde la posibilidad de descargar capítulos y verlos allá donde quieras, además de tener que sufrir entre 5 y 6 minutos de publicidad por cada hora de contenido.

  • "Este es un mensaje de Atresmedia Televisión... Para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡bienvenidos a la tele! Llevamos más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos, y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos". ✅

Esta lona gigante colgada en el centro de Madrid tiene como objetivo recordar a los usuarios que las plataformas de streaming ya no son tan diferentes a la televisión, además de lanzar un mensaje claro de liderazgo. Y sí: Atresmedia Televisión ha utilizado los logos de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus para lanzar este dardo envenenado, aunque por ahora solo Netflix y Disney Plus hayan confirmado modelos de suscripción con publicidad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'The Head' - Estado de renovación, argumento y posible fecha de estreno en Max

¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?

Publicado: 15 ENE 2025 0

Guía de capítulos de 'Los hombres del S.A.S', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Max

'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada

Publicado: 15 ENE 2025 0

¿Cómo ha funcionado el 'Late Xou' de Marc Giró en su salto a La 1?

El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado

Publicado: 15 ENE 2025 0

'El rastro': La historia real detrás de la nueva serie de Netflix y el crimen que conmovió a Suecia

La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia

Publicado: 15 ENE 2025 0

Destrozado: Lucas (Andy y Lucas) rompe a llorar después de revelar en 'El Hormiguero' por qué tiene la nariz 'así'

Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...

Publicado: 15 ENE 2025 0