"The Big Bang Theory" es una de las comedias más populares y reconocidas de la televisión en los últimos años. Unos personajes muy entrañables, con acertadas reflexiones sobre la amistad y las apariencias. A pesar de que la serie acabó recientemente con el final de su temporada 12, aun sigue dando mucho que hablar, y de hecho, hace unos días, Kaley Cuoco hacía unas declaraciones en las que exponía el motivo por el que la serie introdujo escenas de sexo.
Ahora, ha sido otro de los personajes el que está dando mucho que hablar en las redes sociales. Y ese no es otro que Kunal Nayyar, el actor encargado de dar vida a Rajesh Koothrappali, uno de los personajes más populares de la serie, y que destacaba por su inocencia y su ingenuidad a la hora de afrontar los retos más simples de la vida. Ahora, y después del final de la serie, el actor luce muy cambiado respecto al que hace poco era su personaje, tal y como ha demostrado a través de unas fotos en su cuenta de Instagram.
Y es que parece que ha sido terminar la serie y entrar en el gimnasio ya que Kunal luce un físico muy distinto al de Raj, mucho más delgado y definido, que ha dejado de piedra a todos sus seguidores. De hecho, en dicha publicación el actor publicaba un mensaje bastante revelador: "No más Raj", asegurando que ya había dejado atrás el personaje. El actor volvió a la India cuando acabó "The Big Bang Theory" ya que dicho papel ha sido muy duro para él. Veremos cuando volvemos a ver a Kunal Nayyar en acción.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón