"Modern Family" es una de esas series que pasarán a la historia de la televisión. 11 años plagados de éxitos en los que hemos visto crecer a algunos de sus protagonistas después de que el año pasado se pusiera punto y final a la serie. En materia sitcom, "Modern Family" ha sido completamente revolucionaria, no solo por su renovado estilo, sino también por tratar de manera natural las concepciones de familia más modernas.
Y en esta serie hemos conocido a actores que posteriormente se han colocado en el Olimpo televisivo. Por ejemplo, Sofía Vergara, que quizá ha sido la gran estrella de la serie. Pero no solo la colombiana, otros jóvenes actores como Ariel Winter o Nolan Gould se han hecho un hueco gracias a "Modern Family", Y el segundo ha sorprendido a todos con un espectacular cambio físico en el que se muestra irreconocible.
Lo ha desvelado un artículo de la popular revista People, donde se pueden ver varias fotos espectaculares del actor con un físico muy diferente del que veíamos en la serie. "Pasé seis meses de vacaciones. Siento que ahora tengo que pensar hacia donde quiero enfocar mi carrera, y la mejor manera de hacerlo es con un cambio físico y mental", comentaba Gould, asegurando que la cuarentena y una dieta 'bastante loca' ha sido la clave para este gran cambio.
Nolan Gould admitía que el hecho de entrenar hora y media todos los días con un amigo suyo que es entrenador personal ha sido una bendición para un momento en el que de repente se encontró sin trabajo en un mundo en pausa. Su próximo proyecto será "Camp"; una nueva comedia que estará dirigida por Joey King,
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix