Colabora

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

Fichas
Noticias

El nuevo look de Ariel Winter (Modern Family) que sorprende a todo el mundo

La reconocida actriz ha sorprendido con este radical cambio de peinado

Publicado el 0

El coronavirus ha provocado una fuerte oleada de cambios de look. Ahora Úrsula Corberó no es la única que ha vivido un cambio increíble con su pelo, a esta actriz se le suma Ariel Winter (conocida por "Modern Family"), quien ha decidido apostar por los tintes durante la cuarentena provocada por la pandemia de la Covid. Y es que estas actrices han acertado de pleno, que mejor momento para hacer algunos cambios que una situación en la que la única imagen que se ve es la que se comparte.

Todos recordamos a Ariel Winter como Alex, una de las hijas de Claire Dunphy (interpretada por Julien Bowen) y Phill (interpretado por Ty Burrell), la actriz luce en "Modern Family" su melena natural, color negro muy oscuro. Durante esta cuarentena ha apostado por la decoloración y los tintes, primero llevó el pelo de color pelirrojo y ahora se ha pasado al rubio platino. Compartió una sesión de fotos con su nuevo pelo vía Instagram, con un pie de foto haciendo referencia a "Juego de Tronos": 'Winter is coming'.

La cuarentena nos ha dejado muchos cambios de look, ahora descubrimos el nuevo torso tatuado de Shia Labeouf y los impactantes cambios físicos de Chris Hemsworth y Jamie Foxx. A diferencia de Ariel Winter estos tres actores han hecho estos cambios con motivo de la preparación de sus siguientes películas, aunque... ¿quién sabe? igual la actriz tiene algo entre manos. Con la relajación de las medidas de seguridad intuimos que no le dará tiempo a muchos más cambios en su pelo, además parece que el rubio ha llegado para quedarse, ya que ha establecido esta misma foto como la de perfil.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a una estrella de Disney Channel por violencia doméstica

La actriz ha sido detenida por un episodio de violencia doméstica

Publicado el 04 AGO 2020 0

Estas son las novedades de HBO España esta semana (3 - 9 de agosto)

El final de la segunda temporada de Doom Patrol es el estreno más destacado de la semana

Publicado el 04 AGO 2020 0

Así de espectacular luciría Aidan Gallagher (The Umbrella Academy) como el nuevo Robin

La temporada 2 de la serie de Netflix está siendo todo un éxito en la plataforma

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...