El final de la temporada 5 de Lucifer no se ha rodado todavía, según Tom Ellis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El final de la temporada 5 de Lucifer no se ha rodado todavía, según Tom Ellis

La primera parte de la quinta temporada de la serie se estrenará el próximo 21 de agosto en Netflix

Pub:
0

"Lucifer" es una de las series más controvertidas de los últimos meses. Había muchos rumores sobre que la serie podría acabar con su quinta temporada, que llegará a Netflix dentro de muy poquito con la primera parte de la quinta temporada. De hecho, tan grande es la apuesta de la plataforma con la serie del demonio que ha renovado a la serie por una sexta temporada . Sin embargo, no va a ser un camino de rosas, ni para el equipo creativo de "Lucifer", ni para la propia Netflix.

Y es que el coronavirus se ha cebado en gran medida con la serie protagonizada por Tom Ellis. La pandemia interrumpió por completo la producción de esta quinta entrega, y esto ha repercutido gravemente en los planes de "Lucifer", que solo ha grabado la primera parte de la quinta temporada, que es la que se estrenará a partir del próximo 21 de agosto. En una entrevista con Daman, Tom Ellis ha asegurado que el final no está todavía grabado y que no sabe cómo lo harán.

"Nos queda por grabar el 60% del final de la quinta temporada. Va a ser complicado, un gran desafío por decirlo de alguna manera. Hay que encontrar la manera de ser productivos, pero respetando las medidas de seguridad. Ahora trabajamos por turnos y todos tiene que hacer su trabajo. Esto puede repercutir en lo que finalmente quede de metraje", comentaba Tom Ellis. Así que puede ser que la pandemia deje sin algún que otro episodio a "Lucifer" por cuestión de plazos.

No es la única serie que ha sufrido directamente las consecuencias del coronavirus, de hecho, la segundda temporada de "Doom Patrol" se ha quedado sin un episodio por el coronavirus.

Etiquetado en :

Lucifer Netflix Series

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0