El Gran Gatsby se convertirá en una serie de televisión
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Gran Gatsby se convertirá en una serie de televisión

La última adaptación del clásico de Fitzgerald fue una película de 2013 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Pub:
0

En los últimos meses se está haciendo popular una tendencia: se está dando luz verde a muchas series de televisión, basadas en historias que ya hemos visto recientemente en la gran pantalla. Así pues, tendremos series como "El Señor de los Anillos", que se está convirtiendo en uno de los proyectos de Amazon Prime Video, "Inseparables", "Sé lo que hicisteis el último verano"... un sin fin de de proyectos que anticipan una estrategia que parece que se va a seguir en los próximos años.

Y a esta lista se une una nueva, que si bien es cierto es una histpria más conocida gracias a la literatura, también tuvo una buena adaptación en el cine el pasado 2013. Hablamos de "El Gran Gatsby", el clásico de la literatura de Scott Fitzgerald, que se convertirá en serie de televisión, tal y como informa The Hollywood Reporter, de la mano de Michael Hirst, creador de series importantes de la talla de "Los Tudor" o "Vikingos".

Cabe recordar que no será la primera vez que veamos una serie de televisión basada en "El Gran Gatsby". La última se dio en el 2000, con Paul Rudd como Nick Carraway, Toby Stephens como Jay Gatsby, y Mira Sorvino como Daisy. Aunque la mente del espectador aun recordará la de 2013 de Baz Lurhmann, una película con actores de la talla de Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio o Carey Mulligan que es una muy buena cinta.

No obstante, según el citado medio, esta nueva versión del clásico explorará la posición de la comunidad negra en la Nueva York de los años 20, así como el género musical que subyace de la obra. De momento no se sabe mucho más acerca de la serie, pero ya ha recibido luz verde por parte de A+E Studios.

Etiquetado en :

El Gran Gatsby

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0

Temporada 2 de 'El hombre vapor': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar

0