El gran problema de los primeros fichajes de GH VIP 8 no son ellos, sino las altas expectativas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
gh vip 8

El gran problema de los primeros fichajes de GH VIP 8 no son ellos, sino las altas expectativas

Mediaset prometía un GH VIP 8 a la altura, con perfiles de personas conocidas muy diferentes a los habituales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Telecinco sigue inmersa en una grave crisis de audiencia que le impide superar el 10% de share medio día tras día. El problema se encuentra, sobre todo, en la tarde y en la noche: después de comer, Así es la vida y 25 palabras no funcionan, mientras que por la noche, ninguna propuesta de las que tiene en emisión le garantiza superar las dos cifras en porcentaje de share. Por esta razón, la cadena tiene sus ojos puestos en GH VIP 8, el regreso de su reality show más mítico y que tantas alegrías le dio en el pasado.

Ahora bien, con el nuevo código ético de Mediaset, la promesa de la productora y del grupo era la de dar forma a un casting de rostros muy conocidos, famosos por lo que hacen más que por lo que son. Evidentemente, esto nos hizo pensar a lo grande, pero finalmente, las primeras confirmaciones y rumores apuntan a un casting de saldo que puede acabar con el formato para siempre.

Quiénes son los primeros concursantes de GH VIP 8

  1. Sol Macaluso: la corresponsal de Telecinco en Ucrania durante varios meses fue la primera concursante confirmada de GH VIP 8, un perfil sorprendente para debutar con la lista de participantes porque no capta la atención por sí mismo.
  2. Rumoreados: si bien no se han confirmado más fichajes hasta la fecha, se rumorea con la participación de Laura Bozzo, polémica presentadora peruana confirmada por Yotele; Jairo Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso y conocido gracias a FormulaTV y Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, quien podría negarse a participar tras la muerte de la periodista.

¿Se cargará el casting de GH VIP 8 el formato, cuando ni el 'caso Carlota' lo consiguió?

De los concursantes rumoreados, en lo personal destacaría a Laura Bozzo porque ya la lio en La casa de los famosos de Estados Unidos. El resto de nombres, perfiles bajos que no interesan en absoluto y que resultan poco polémicos. Es cierto que el Código Ético de Mediaset publicado en 2023 busca precisamente eso, ser una televisión 'más blanca' y familiar, pero GH VIP 8 es un formato que se mantiene vivo por sus conflictos. En caso de no haberlos, el público se puede marchar igual que ha venido.

sol macaluso
Sol Macaluso, reportera de Informativos Telecinco en Ucrania, iba a entrar embarazada pero abortó días antes de confirmarse su fichaje

La pregunta que ahora me hago es si el casting de GH VIP 8 se puede cargar un formato con décadas de historia, algo que ni siquiera el 'caso Carlota' (Carlota Prado sufrió una agresión sexual en directo en GH Revolution) consiguió. Es el hándicap de jugar con unas expectativas tan elevadas, que en caso de no satisfacerlas, el público abandona el barco.

Contenido relacionado con TV que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0