El gran problema de los primeros fichajes de GH VIP 8 no son ellos, sino las altas expectativas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
gh vip 8

El gran problema de los primeros fichajes de GH VIP 8 no son ellos, sino las altas expectativas

Mediaset prometía un GH VIP 8 a la altura, con perfiles de personas conocidas muy diferentes a los habituales

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Telecinco sigue inmersa en una grave crisis de audiencia que le impide superar el 10% de share medio día tras día. El problema se encuentra, sobre todo, en la tarde y en la noche: después de comer, Así es la vida y 25 palabras no funcionan, mientras que por la noche, ninguna propuesta de las que tiene en emisión le garantiza superar las dos cifras en porcentaje de share. Por esta razón, la cadena tiene sus ojos puestos en GH VIP 8, el regreso de su reality show más mítico y que tantas alegrías le dio en el pasado.

Ahora bien, con el nuevo código ético de Mediaset, la promesa de la productora y del grupo era la de dar forma a un casting de rostros muy conocidos, famosos por lo que hacen más que por lo que son. Evidentemente, esto nos hizo pensar a lo grande, pero finalmente, las primeras confirmaciones y rumores apuntan a un casting de saldo que puede acabar con el formato para siempre.

Quiénes son los primeros concursantes de GH VIP 8

  1. Sol Macaluso: la corresponsal de Telecinco en Ucrania durante varios meses fue la primera concursante confirmada de GH VIP 8, un perfil sorprendente para debutar con la lista de participantes porque no capta la atención por sí mismo.
  2. Rumoreados: si bien no se han confirmado más fichajes hasta la fecha, se rumorea con la participación de Laura Bozzo, polémica presentadora peruana confirmada por Yotele; Jairo Alonso, ex de Isabel Díaz Ayuso y conocido gracias a FormulaTV y Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa Campos, quien podría negarse a participar tras la muerte de la periodista.

¿Se cargará el casting de GH VIP 8 el formato, cuando ni el 'caso Carlota' lo consiguió?

De los concursantes rumoreados, en lo personal destacaría a Laura Bozzo porque ya la lio en La casa de los famosos de Estados Unidos. El resto de nombres, perfiles bajos que no interesan en absoluto y que resultan poco polémicos. Es cierto que el Código Ético de Mediaset publicado en 2023 busca precisamente eso, ser una televisión 'más blanca' y familiar, pero GH VIP 8 es un formato que se mantiene vivo por sus conflictos. En caso de no haberlos, el público se puede marchar igual que ha venido.

sol macaluso
Sol Macaluso, reportera de Informativos Telecinco en Ucrania, iba a entrar embarazada pero abortó días antes de confirmarse su fichaje

La pregunta que ahora me hago es si el casting de GH VIP 8 se puede cargar un formato con décadas de historia, algo que ni siquiera el 'caso Carlota' (Carlota Prado sufrió una agresión sexual en directo en GH Revolution) consiguió. Es el hándicap de jugar con unas expectativas tan elevadas, que en caso de no satisfacerlas, el público abandona el barco.

Contenido relacionado con TV que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0

¿Qué pasa con Kristen Bell? La actriz limita los comentarios tras un post que generó mucha indignación

La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans

0

'Entrepeneurs' llega a Disney+: es su único estreno esta semana y es de Pantomima Full

Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia

0

Rebaja histórica en los precios de DAZN: todas tus competiciones deportivas, más baratas que nunca

DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos

0

Estos son los 8 estrenos de Netflix de la semana (20-26 octubre 2025): películas y nuevas temporadas

Estos son tan solo algunos de los estrenos de Netflix que llegan a lo largo de la semana

0