Colabora
El guionista de Loki desmiente una de las teorías más locas de la serie
Fichas
Noticias

El guionista de Loki desmiente una de las teorías más locas de la serie

Muchas son las teorías que estás saliendo sobre Loki, algunas tienen pinta de que pueden llegar a ser ciertas, pero otras como esta son demasiado locas como para ser verdad

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 9-06-2021
  • Género: Fantástico. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney Plus
  • Director: Michael Waldron (Creador), Kate Herron
  • Guionista: Michael Waldron (Personaje: Jack Kirby, Stan Lee, Larry Lieber)

La fase 4 del MCU por fin ha dado el salto a la gran pantalla con el estreno de "Viuda Negra", pero ahora las miradas vuelven a estar puestas en "Loki", que mañana lanzará su sexto y último episodio, en el que conoceremos al verdadero villano de la serie y se resolverán muchas dudas, aunque por supuesto dejarán otras incógnitas en el aire para que se vayan contestando en futuras obras del MCU. La expectación por saber qué ocurrirá mañana es máxima y ahora el guionista de la serie ha desmentido una de las teorías más locas.

Lógicamente, en este post habrán SPOILERS, así que si no has visto hasta el episodio 5 de "Loki" te recomiendo que no sigas leyendo. Están surgiendo muchas teorías respecto a "Loki" y todo el tema del multiverso y los viajes temporales que está explorando, como la relación que podría haber con "Spider-Man: No Way Home" o lo que de alguna forma desvelaba Mobius en el cuarto episodio, que nos anticipa el reboot de "Blade" y por otra parte habría la puerta a una posible confrontación entre una variante de Thanos y la AVT. Ahora una de las teorías más locas que fue alimentada por un error de Marvel ha sido desmentida por el guionista principal de "Loki", Eric Martin, quien en su Twitter daba a entender que B-15 no es una variante de "Loki".

En los últimos episodios B-15 ha tenido bastante protagonismo por haberse revelado contra la AVT al descubrir que la engañaron y borraron todos sus recuerdos pasados para que trabajase para ellos. Hace unos días la cuenta de Twitter de Marvel Canadá puso un tuit en el que hablaba de las variantes de Loki y metió una imagen de B-15, lo que nos hizo creer que esta iba a ser una sorprendente revelación en el último episodio. Pero parece ser que esto fue un error y Eric Martin ha contestado a esta publicación diciendo que no todos esos son variantes de Loki.

La polémica en principio ha quedado zanjada, y aunque ya podíamos imaginárnoslo por lo visto en los capítulos, ahora está claro que esta teoría no es para nada cierta. Aun hay gente escéptica que seguirá creyendo en ello hasta el último momento, pero de todas formas mañana se resolverá cualquier duda que haya con el último episodio de "Loki".

Etiquetado en :

Loki

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué no vimos a Loki en Doctor Strange 2? Aquí te lo explico

Tras el estreno de Doctor Strange 2 no podemos esperar a ver la continuación de la serie del Dios del engaño

Publicado: 11 MAY 2022 0

Tom Hiddleston habla sobre la revelación de la orientación sexual de Loki

El actor espera que haber descubierto la orientación sexual de Loki sea de ayuda para muchos espectadores

Publicado: 09 MAY 2022 0

Así es el impresionante cosplay de Lady Loki que triunfó en la Comic Con

Sylvie fue uno de los personajes más populares de la serie Loki

Publicado: 07 FEB 2022 0

Así de curioso luciría Timothée Chalamet como una nueva versión de Loki

¿Acabará el protagonista de Dune en el universo de Marvel o de DC?

Publicado: 10 NOV 2021 0

Ant-Man 3: Evangeline Lilly es muy fan de Bruja Escarlata y Visión, pero Loki la decepcionó

La estrella de Ant-Man ha dado su opinión sobre las series de Disney Plus

Publicado: 11 OCT 2021 0

Loki: Sophia di Martino espera que Sylvie y Bruja Escarlata hagan equipo

Es posible que las dos hechiceras coincidan en Doctor Strange 2

Publicado: 22 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...