"Juego de Tronos" encumbró a muchos de sus actores a la primera plana mediática gracias al brutal éxito que tuvo la serie basada en el universo de George R.R Martin. Uno de ellos fue Liam Cunningham, que gracias a su personaje, Sir Davos, se convirtió rápidamente en uno de los fan favourite de la serie. Ahora, el actor ha demostrado en una publicación en su cuenta oficial de Instagram su sorprendente estado físico a sus 60 años de edad.
Una imagen en la que podemos ver a Liam Cunningham sentado en su banco de press banca y con unos bíceps muy marcados, manteniendo a raya el 'rigor mortis', tal y como él mismo comentaba en la publicación: "¡Mantener a raya el rigor mortis ya que los 60 están a punto de golpearme como un camión de dieciocho ruedas!". Puedes ver la comentada foto de Liam Cunningham a continuación:
Lo cierto es que es una imagen muy cambiada de la que vimos de él en "Juego de Tronos", donde tenía que discutir constantemente con la sacerdotisa roja, Carice Van Houten, y sus constantes idas de olla en favor del trono de Stannis Baratheon. De hecho, muchos de sus excompañeros en la serie como Sophie Turner, que por cierto recientemente salía del armario, o Lena Headey, encargada de interpretar a Cersei, flipaban en los comentarios con los progresos físicos del bueno de Liam Cunningham.
Recordamos que "Juego de Tronos" y su universo siguen adelante con hasta 6 spin-offs que estrenará HBO en los próximos años, siendo el centrado en la Casa Targaryen, "La Casa del Dragón", el más avanzado y el primero del que tenemos las primeras imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas declaraciones nos hacen pensar en esa adaptación controversial del final de la serie
La sexta novela se acerca mientras el autor planea más relatos sobre Dunk y Egg
El spin-off de Jon Nieve o 10.000 Ships, cancelados
La editorial Penguin Random House España confirma el lanzamiento de Canción de Hielo y Fuego en nuestro país
El actor parece estar comenzando una nueva fase de su carrera como intérprete
El preciado asiento real de Juego de Tronos llega a la capital de España