Pues no me acordaba de que había un live-action de "Yu Yu Hakusho" en producción, las cosas como son. Pero la verdad, viendo que Netflix quiere crear live-action de absolutamente todo tampoco me ha cogido con mucha sorpresa el recuerdo. El tema es que ahora la plataforma está por fin empezando a dejar las primeras imágenes (y nombres) detrás de esta producción que ni idea de cómo saldrá, pero al igual que todas me genera pánico.
Dicho esto, antes de dejaros con la información que se ha confirmado recientemente sobre el live-action de "Yu Yu Hakusho", os dejo con las dos primeras imágenes que se han revelado (vía @NetflixAnime):
Y ahora que le habéis podido echar un vistazo, puede que os interese lo siguiente:
Obviamente ahora mismo no hay ni la menor idea de cómo saldrá este live-action de "Yu Yu Hakusho", y viendo que lo gestiona Netflix Japón pues a uno le da un poco más de confianza. Pero de nuevo me remito a lo de siempre: una cosa es hacer un live-action de "Tokyo Revengers", que en resumen son 4 adolescentes chalados dándose de palos, y otra cosa es coger IPs como estas en que tienes a gente que revienta edificios con bombas de energía. Pero bueno, solo queda esperar.
Yusuke Urameshi era un adolescente problemático hasta que un acto desinteresado cambió su vida... haciendo que acabara. Al morir salvando a un niño de un accidente de tráfico, el más allá no supo realmente qué hacer con él, así que le dio una segunda oportunidad en la vida. Ahora, Yusuke es un fantasma con una misión: realizar buenas acciones en nombre de Botan, la guía espiritual de los muertos, y de Koenma, su jefe 'al otro lado' al que siempre acompaña un chupete. ¿Qué extrañas situaciones le esperan en este borde entre la vida y la muerte?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix