A veces, los retos a los que se enfrentan colaboradores e invitados de 'El Hormiguero' son un tanto peligrosos y requieren de una preparación minuciosa para evitar que algo salga mal. Por esta razón, a muchos nos ha sorprendido que Pablo Motos se atreviera a hacer lo que hizo junto a Steve Aoki, el famoso DJ que se convirtió el último invitado del programa esta semana. ¿El desenlace? Las palabras de Pablo Motos lo dicen todo: "pensaba que me iba a morir aquí".
No es la primera vez que Pablo Motos participa en un reto de 'El Hormiguero'. Hablamos de un formato con 18 años de historia en el que ha ocurrido de todo. En esta ocasión, el presentador y Steve Aoki se han aventurado en una piscina con agua casi congelada que se encontraba a una temperatura aproximada de 4 ºC.
Si Pablo Motos nunca había probado un baño tan refrescante, Steve Aoki ya tenía experiencia en esta materia. Lo ha contado en múltiples entrevistas durante los últimos años, razón por la que el programa ha preparado dos bañeras con agua helada para que tanto el DJ como el presentador se sumergieran en ellas todo el tiempo que sus cuerpos aguantasen.
Como era la primera vez para Pablo Motos, no dudó en preguntar a Steve Aoki qué debería hacer para aguantar más tiempo. El invitado le aconsejó que respirase profundamente para disfrutar de un baño que para Motos fue un auténtico infierno. Sin embargo, el DJ le pidió que se relajara lo máximo posible y que intentase controlar su mente, ya que sería clave a la hora de afrontar esta prueba.
Ambos se introdujeron en calzoncillos en sendas bañeras y pudimos constatar que Steve Aoki estaba mucho más relajado que Pablo Motos, quién durante 4 largos minutos intentó escapar de la prueba sin éxito. La audiencia pudo comprobar que el presentador lo estaba pasando realmente mal; ni siquiera los ánimos del invitado, quién aseguró que su sobrina aguantó 45 minutos en una bañera parecida, le ayudaban a tranquilizarse.
Finalmente, una vez se alcanzaron los 4 minutos, Pablo Motos y Steve Aoki salieron de la bañera y el valenciano no pudo ser más claro: "ahora estoy un poco mejor, pero había un momento en el que pensaba que me iba a morir", a lo que el DJ respondió: "el primer minuto siempre es muy difícil, pero luego la cosa va mejorando".
CONTENIDO RELACIONADO
¿De qué trata 'La canción del samurái', la nueva serie de HBO Max?
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada
Aunque 'El señor de las moscas' se estrene en Netflix en Estados Unidos, aquí la podemos ver en Movistar Plus+
'El caso Hartung' se ha convertido en una de esas series de Netflix que arrasó en su momento y de la que no hemos vuelto a saber de ella en casi un lustro. Ahora, 5 años después de su estreno, Netflix estrena la temporada 2 de 'El caso Hartung' sin hacer mucho ruido, con la […]
'Leyendas' es un potente thriller británico basado en hechos reales: esta es la historia
'Leyendas' es la nueva serie británica de Netflix, un thriller basado en hechos reales
'Rooster', la comedia de HBO Max que está arrasando en todo el mundo
'Citadel' vuelve con una segunda temporada sin tener claro su futuro
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Citadel' en Amazon Prime Video?