Colabora

El nuevo tráiler de Salvados por la campana reúne a todo el elenco original

Fichas
Noticias

El nuevo tráiler de Salvados por la campana reúne a todo el elenco original

La serie contará con la mayoría de sus actores originales, y nuevas incorporaciones

Publicado el 0

"Salvados por la campana" vuelve a estar en boca de todos. La popular serie de los 90 contará con un reboot. Según confirma Comicbook este se estrenará a través de Peacock (el nuevo servicio de NBC) y contará con casi todo su equipo original. Desde el creador original de la serie, Peter Engel, hasta los productores Frando Bario, López, Berkley y Gosselaar. La serie contará también con sus actores originales en la versión de los 90, Josie Totah, Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli entre otros. Quienes fueran estudiantes del Bayside volverán al instituto 30 años después.

Zack Morris, gobernador de California, es repudiado por cerrar demasiadas escuelas que contaban con bajos ingresos. Al cerrarlas tiene que redirigir a los estudiantes hacia escuelas de mayor rendimiento. Este es el caso de los chicos y chicas de "Salvados por la campana", quienes tienen que ingresar en Bayside High. Este instituto es uno de los más privilegiados de la ciudad, y la llegada de los nuevos estudiantes resulta cuanto menos chocante. Según confirmaba López en una entrevista reciente este reboot busca una imagen más modernizada de la serie, comprendiendo la edad de los personajes.

"La serie es un poco más atrevida y moderna. A pesar de que tenemos al elenco antiguo también contaremos con nuevas incorporaciones jóvenes. Es una idea inteligente para enlazar a los personajes nuevos con los originales", explicaba López sobre su idea a la hora de producir este reboot. El nuevo tráiler de la serie muestra a los personajes originales nostálgicos por su estancia en Bayside. Además hacen bastantes bromas relacionadas con sus historias, e incluso se entrelazan con los alumnos jóvenes para guiarles hacia "un modelo de educación mejor".

Etiquetado en :

Salvados por la campana

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Publicado el 01 OCT 2020 0

Paquita Salas: Los Javis confirman la temporada 4

Los creadores de esta comedia anuncian que las tramas

Publicado el 01 OCT 2020 0

Inés del Alma Mía: fecha del estreno en abierto en La 1 de la nueva superproducción española

Ya puede ser disfrutada al completo en Amazon Prime Video

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...