El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante

A un mes de su estreno, Netflix ha lanzado ya las primeras imágenes de este remake coreano de la popular serie española

Pub:
Act:
0

Hace un par de semanas vi el primer teaser de La Casa de Papel: Corea que, en resumidas cuentas me pareció vago y poco original. Ahora, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie, que dura bastante más que su anterior avance y también desvela más secretos sobre la trama. Y son esos nuevos detalles los que han hecho que me replantee mi reacción inicial.

Si bien comienza repitiendo una vez más la estructura y los personajes de La Casa de Papel española, esconde algo más bajo su superficie. Esta vez, el tráiler plantea un concepto original. Presenta una realidad distópica en la cual las dos Coreas, Norte y Sur, se unen. Además, también muestra un par de nuevos detalles interesantes. 

park hae soo juego del calamar la casa de papel corea
Park Hae-soo vuelve en La Casa de Papel: Corea tras arrasar en El Juego del Calamar.
  • La “casa de la moneda” de la Corea unificada está en un Área de Seguridad Conjunta en la frontera entre ambos países. ✅
  • La nueva divisa que se crea solo beneficia a los ricos, razón por la cual los protagonistas planean el atraco.
  • Manteniendo la temática de unir las dos Coreas, los oponentes de los ladrones son: un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte. ✅

El adelanto también destaca a algunos de los personajes favoritos de los fans como el Profesor interpretado por Yoo Ji-tae, Tokio interpretada por Jung Jong-seo y Berlín interpretado por Park Hae-soo de El Juego del Calamar.

https://areajugones.sport.es/series/descubre-como-lucen-los-personajes-de-la-casa-de-papel-en-su-adaptacion-coreana-asi-son-berlin-lisboa/

La Casa de Papel: Corea ha sido dirigida por Kim Hong-sum y escrita por Ryu Yong-jae. El guionista de la adaptación ha dicho que “agrega nuevas capas como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y Corea del Sur”. Espero que todo lo que promete este tráiler se cumpla, y que estos nuevos detalles sean la dosis de originalidad que tanta falta le hacía a la serie.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de 'El homenaje': Número de episodios y fechas de estreno en SkyShowtime

SkyShowtime estrena el último trabajo de Eusebio Poncela antes de morir

0

Temporada 2 de 'El profe': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El profe' es la nueva serie francesa de Netflix y esto sabemos sobre su futuro

0

¿Habrá temporada 3 de 'Una nueva jugada' en Netflix?

'Una nueva jugada', la comedia de Kate Hudson, vuelve a Netflix con su segunda temporada

0

Temporada 2 de 'Santita': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Santita' es la nueva serie mexicana de Netflix, disponible desde el 22 de abril

0

Confirmado por Netflix: 'Machos Alfa' terminará con su sexta temporada

'Machos alfa' se despide con una sexta temporada de 10 episodios y con nuevos fichajes

0

Prime Video ya tiene sustituta para 'The Expanse': así será su nueva serie de ciencia ficción

'The Captive's War' es la heredera de 'The Expanse' y es el nuevo proyecto de Amazon Prime Video

0

Horror en el rodaje de 'Sin senos sí hay paraíso': un ataque deja 3 muertos y un herido

Tragedia en pleno set de grabación de una serie colombiana muy exitosa

0

Temporada 2 de 'Los no elegidos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Las miniseries son uno de los formatos que mejor le están funcionando últimamente a Netflix. Quizás por el miedo a quedarnos sin un final a la altura, muchos nos sumamos a estas historias conclusivas que suelen estar basadas en libros y/o en hechos reales. 'Los no elegidos' se desmarca ya que presenta una trama completamente […]

0

Estos son los 5 estrenos de Amazon Prime Video de la semana (20-26 abril), incluyendo 'Cochinas'

'Cochinas' es probablemente el último estreno potente de la semana en Amazon Prime Video

0

Los 16 estrenos de Netflix de la semana (20-26 abril): series y películas que no te puedes perder

'Stranger Things' vuelve con una serie animada que tiene muy buena pinta

0