El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante

A un mes de su estreno, Netflix ha lanzado ya las primeras imágenes de este remake coreano de la popular serie española

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un par de semanas vi el primer teaser de La Casa de Papel: Corea que, en resumidas cuentas me pareció vago y poco original. Ahora, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie, que dura bastante más que su anterior avance y también desvela más secretos sobre la trama. Y son esos nuevos detalles los que han hecho que me replantee mi reacción inicial.

Si bien comienza repitiendo una vez más la estructura y los personajes de La Casa de Papel española, esconde algo más bajo su superficie. Esta vez, el tráiler plantea un concepto original. Presenta una realidad distópica en la cual las dos Coreas, Norte y Sur, se unen. Además, también muestra un par de nuevos detalles interesantes. 

park hae soo juego del calamar la casa de papel corea
Park Hae-soo vuelve en La Casa de Papel: Corea tras arrasar en El Juego del Calamar.
  • La “casa de la moneda” de la Corea unificada está en un Área de Seguridad Conjunta en la frontera entre ambos países. ✅
  • La nueva divisa que se crea solo beneficia a los ricos, razón por la cual los protagonistas planean el atraco.
  • Manteniendo la temática de unir las dos Coreas, los oponentes de los ladrones son: un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte. ✅

El adelanto también destaca a algunos de los personajes favoritos de los fans como el Profesor interpretado por Yoo Ji-tae, Tokio interpretada por Jung Jong-seo y Berlín interpretado por Park Hae-soo de El Juego del Calamar.

https://areajugones.sport.es/series/descubre-como-lucen-los-personajes-de-la-casa-de-papel-en-su-adaptacion-coreana-asi-son-berlin-lisboa/

La Casa de Papel: Corea ha sido dirigida por Kim Hong-sum y escrita por Ryu Yong-jae. El guionista de la adaptación ha dicho que “agrega nuevas capas como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y Corea del Sur”. Espero que todo lo que promete este tráiler se cumpla, y que estos nuevos detalles sean la dosis de originalidad que tanta falta le hacía a la serie.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrenan los capítulos finales de 'La Reina del Flow 3' en Netflix: todo lo que sabemos

¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos en Netflix? ¿Tenemos ya fecha?

0

HBO trae Poniente a España: la temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará aquí

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' se rodará, en parte, en España

0

Todos los capítulos de 'DTF St. Louis' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

HBO Max estrena esta comedia negra creada y escrita por Steve Conrad ('Patriota', 'Perpetual Grace, LTD')

0

HBO Max solo tiene 2 estrenos esta semana (2-8 marzo): una serie y una película española

'Reversión' es el estreno más destacado de la semana en HBO Max: una película española con Jaime Lorente

0

Conoce los 3 estrenos de Amazon Prime Video de la semana: del 2 al 8 de marzo de 2026

'El joven Sherlock' es el estreno más prometedor de Amazon Prime Video esta semana

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (2-8 marzo 2026): secuelas, miniseries y cine de acción

'Máquina de guerra' o 'Vladimir', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Aquí está la primera imagen de Kratos y Atreus en la serie de God of War para Amazon, dejando opiniones dispares

Amazon ha compartido la primera imagen oficial de la adaptación de God of War para Prime Video.