El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante
Últimas fichas
Últimas noticias

El primer tráiler de La Casa de Papel: Corea ya está aquí, y me ha sorprendido bastante

A un mes de su estreno, Netflix ha lanzado ya las primeras imágenes de este remake coreano de la popular serie española

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un par de semanas vi el primer teaser de La Casa de Papel: Corea que, en resumidas cuentas me pareció vago y poco original. Ahora, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie, que dura bastante más que su anterior avance y también desvela más secretos sobre la trama. Y son esos nuevos detalles los que han hecho que me replantee mi reacción inicial.

Si bien comienza repitiendo una vez más la estructura y los personajes de La Casa de Papel española, esconde algo más bajo su superficie. Esta vez, el tráiler plantea un concepto original. Presenta una realidad distópica en la cual las dos Coreas, Norte y Sur, se unen. Además, también muestra un par de nuevos detalles interesantes. 

park hae soo juego del calamar la casa de papel corea
Park Hae-soo vuelve en La Casa de Papel: Corea tras arrasar en El Juego del Calamar.
  • La “casa de la moneda” de la Corea unificada está en un Área de Seguridad Conjunta en la frontera entre ambos países. ✅
  • La nueva divisa que se crea solo beneficia a los ricos, razón por la cual los protagonistas planean el atraco.
  • Manteniendo la temática de unir las dos Coreas, los oponentes de los ladrones son: un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte. ✅

El adelanto también destaca a algunos de los personajes favoritos de los fans como el Profesor interpretado por Yoo Ji-tae, Tokio interpretada por Jung Jong-seo y Berlín interpretado por Park Hae-soo de El Juego del Calamar.

La Casa de Papel: Corea ha sido dirigida por Kim Hong-sum y escrita por Ryu Yong-jae. El guionista de la adaptación ha dicho que “agrega nuevas capas como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y Corea del Sur”. Espero que todo lo que promete este tráiler se cumpla, y que estos nuevos detalles sean la dosis de originalidad que tanta falta le hacía a la serie.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Nadie nos vio partir': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales

0

Guía de capítulos de 'Muerte en la familia Murdaugh': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]

0

Peter Claffey, protagonista del nuevo spin-off de 'Juego de Tronos': "Aragorn ganaría a Dunk cualquier día"

El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"

0

Millie Bobby Brown no se aleja del misterio: así será su nueva serie tras 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto

0

Temporada 2 de 'Reclutas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata 'Reclutas', el drama basado en hechos reales de Netflix?

0

Ahora sí: la temporada 5 de 'Stranger Things' revela la duración REAL de sus episodios

Tras meses de rumores y datos falsos, Ross Duffer revela la duración real de los 4 primeros episodios

0

Temporada 2 de 'Splinter Cell: Deathwatch': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te cuento cómo pinta el futuro de la nueva serie de animación de Netflix basada en 'Splinter Cell'

0

Estos son los 2 estrenos de SkyShowtime de lunes a domingo: del 13 al 19 de octubre

'The Cop. A New Chapter' y 'Devil in Disguise: John Wayne Gacy', los dos estrenos de la semana

0

¿Cuáles son los 2 estrenos de Disney+ esta semana? Del 13 al 19 de octubre

'Vampirina: Un insti de miedo' y 'Muerte en la familia Murdaug' son los dos únicos estrenos de la plataforma

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 13 al 19 de octubre de 2025

'Culpa nuestra' es el desenlace de la exitosa trilogía 'Culpables'

0