Hace un par de semanas vi el primer teaser de La Casa de Papel: Corea que, en resumidas cuentas me pareció vago y poco original. Ahora, Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie, que dura bastante más que su anterior avance y también desvela más secretos sobre la trama. Y son esos nuevos detalles los que han hecho que me replantee mi reacción inicial.
Si bien comienza repitiendo una vez más la estructura y los personajes de La Casa de Papel española, esconde algo más bajo su superficie. Esta vez, el tráiler plantea un concepto original. Presenta una realidad distópica en la cual las dos Coreas, Norte y Sur, se unen. Además, también muestra un par de nuevos detalles interesantes.
El adelanto también destaca a algunos de los personajes favoritos de los fans como el Profesor interpretado por Yoo Ji-tae, Tokio interpretada por Jung Jong-seo y Berlín interpretado por Park Hae-soo de El Juego del Calamar.
La Casa de Papel: Corea ha sido dirigida por Kim Hong-sum y escrita por Ryu Yong-jae. El guionista de la adaptación ha dicho que “agrega nuevas capas como la tensión, la desconfianza y la armonía entre Corea del Norte y Corea del Sur”. Espero que todo lo que promete este tráiler se cumpla, y que estos nuevos detalles sean la dosis de originalidad que tanta falta le hacía a la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?