El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars

Creen también que Stranger Things está en camino de ser un fenómeno de ese calibre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix se hará cargo de adaptar El problema de los tres cuerpos, una novela escrita por por el autor chino Liu Cixin que redefinió el género de la ciencia ficción y que aspira a ser la nueva gran serie de la plataforma. Sobre ella ha hablado en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter el CEO Reed Hastings, comentando que espera que este proyecto sea el nuevo Harry Potter o Star Wars que tanto precisa el catálogo de Netflix.

"El hecho de que muchos estudios sean capaces de crear grandes franquicias es algo estimulante. Estamos progresando bastante con Stranger Things en este terreno y con otras marcas, pero comparados con Harry Potter o Star Wars, aún nos queda mucho por recorrer. Tenemos una serie muy emocionante, El problema de los tres cuerpos, que acaba de ser anunciada junto a David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) produciéndola para nosotros. Tiene mucho potencial. Estamos llegando a la meta y aprendiendo poco a poco".

el problema

Es cierto que El problema de los tres cuerpos tiene como punto positivo el hecho de que haya sido una de las novelas de ciencia ficción más vendidas de los últimos años, pero desconocemos si servirá tener a los productores de Juego de Tronos para llegar al éxito que Netflix desea. Está claro que será una ficción interesante y ambiciosa, pero también lo fue Altered Carbon y se ha despedido con su segunda temporada sin un final cerrado por haber sido cancelada antes de tiempo.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Heated Rivalry' en España, la revolución LGBTIQ+ de la que todos hablan

Iba a estrenarse a principios de enero, pero Movistar Plus+ confirma un cambio de planes

0

Final explicado de 'Stranger Things 5', Volumen 2: ¿cómo te prepara para el último episodio?

Por fin sabemos qué es en realidad el 'Mundo del Revés' de 'Stranger Things'

0

¿Qué día y a qué hora se estrena el último capítulo de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Quedan muy pocos días para descubrir el verdadero final de 'Stranger Things'

0

Todos los episodios de la temporada 37 de 'Los Simpson': número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

La temporada 37 de 'Los Simpson' tiene 17 episodios, dos de ellos exclusivos de Disney+

0

HBO Max responde: ¿habrá temporada 2 de 'I Love L.A'?

La comedia juvenil de HBO Max pone sobre la mesa su futuro en la plataforma de streaming

0

'Stranger Things' dice adiós tras 9 años: cuándo se estrena el final y cuánto dura realmente

'Stranger Things 5' estrena 3 episodios más el próximo viernes 26 de diciembre de 2025

0

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0