El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars

Creen también que Stranger Things está en camino de ser un fenómeno de ese calibre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix se hará cargo de adaptar El problema de los tres cuerpos, una novela escrita por por el autor chino Liu Cixin que redefinió el género de la ciencia ficción y que aspira a ser la nueva gran serie de la plataforma. Sobre ella ha hablado en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter el CEO Reed Hastings, comentando que espera que este proyecto sea el nuevo Harry Potter o Star Wars que tanto precisa el catálogo de Netflix.

"El hecho de que muchos estudios sean capaces de crear grandes franquicias es algo estimulante. Estamos progresando bastante con Stranger Things en este terreno y con otras marcas, pero comparados con Harry Potter o Star Wars, aún nos queda mucho por recorrer. Tenemos una serie muy emocionante, El problema de los tres cuerpos, que acaba de ser anunciada junto a David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) produciéndola para nosotros. Tiene mucho potencial. Estamos llegando a la meta y aprendiendo poco a poco".

el problema

Es cierto que El problema de los tres cuerpos tiene como punto positivo el hecho de que haya sido una de las novelas de ciencia ficción más vendidas de los últimos años, pero desconocemos si servirá tener a los productores de Juego de Tronos para llegar al éxito que Netflix desea. Está claro que será una ficción interesante y ambiciosa, pero también lo fue Altered Carbon y se ha despedido con su segunda temporada sin un final cerrado por haber sido cancelada antes de tiempo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0

Temporada 2 de 'Black Rabbit': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman

0

One Piece: la temporada 2 del live action presenta nuevo teaser y muestra un vistazo a Tashigi

El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak

De los videojuegos a la pantalla: Así será la serie animada de 'Splinter Cell' en Netflix que llega en octubre

El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos

0

'Fundación', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+

0

Temporada 5 de 'The Morning Show': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 8 de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+: ¿cuándo se emite el final?

La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente

0