El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El problema de los tres cuerpos: Netflix quiere que sea la nueva Harry Potter o Star Wars

Creen también que Stranger Things está en camino de ser un fenómeno de ese calibre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix se hará cargo de adaptar El problema de los tres cuerpos, una novela escrita por por el autor chino Liu Cixin que redefinió el género de la ciencia ficción y que aspira a ser la nueva gran serie de la plataforma. Sobre ella ha hablado en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter el CEO Reed Hastings, comentando que espera que este proyecto sea el nuevo Harry Potter o Star Wars que tanto precisa el catálogo de Netflix.

"El hecho de que muchos estudios sean capaces de crear grandes franquicias es algo estimulante. Estamos progresando bastante con Stranger Things en este terreno y con otras marcas, pero comparados con Harry Potter o Star Wars, aún nos queda mucho por recorrer. Tenemos una serie muy emocionante, El problema de los tres cuerpos, que acaba de ser anunciada junto a David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) produciéndola para nosotros. Tiene mucho potencial. Estamos llegando a la meta y aprendiendo poco a poco".

el problema

Es cierto que El problema de los tres cuerpos tiene como punto positivo el hecho de que haya sido una de las novelas de ciencia ficción más vendidas de los últimos años, pero desconocemos si servirá tener a los productores de Juego de Tronos para llegar al éxito que Netflix desea. Está claro que será una ficción interesante y ambiciosa, pero también lo fue Altered Carbon y se ha despedido con su segunda temporada sin un final cerrado por haber sido cancelada antes de tiempo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Ubisoft trabaja en una serie de 'Far Cry' que llegará a Disney+

'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo

0

¿A qué hora se estrena el Volumen 1 de 'Stranger Things 5' en Netflix?

Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'

0

'Stranger Things 5': Los 4 episodios que DEBES ver antes de la última temporada según sus creadores

Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos

0

No subestimes a 'I Love LA': la serie de HBO Max que engancha desde el primer minuto

Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max

0

Amazon Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Hazbin Hotel'?

'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video

0

Los secretos que hicieron polémica a la reina Victoria Eugenia: lo que revela 'Ena', la serie de RTVE

Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'

0

Atención seriéfilos: estos son los 4 estrenos bomba de Disney+ (24–30 noviembre)

4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena

0

Amazon Prime Video lo rompe esta semana: los 3 estrenos imprescindibles del 24 al 30 de noviembre

'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max

'It: Bienvenidos a Derry' se acerca a su final de temporada con Pennywise haciendo de las suyas

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo': Cuándo se estrenan en SkyShowtime

La temporada 2 de 'Landman: Un negocio crudo' ya está disponible en SkyShowtime: este será su calendario de estreno

0