El protagonista de Dexter quiere que el regreso de la serie contente a los decepcionados con el final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El protagonista de Dexter quiere que el regreso de la serie contente a los decepcionados con el final

Michael C. Hall será, de nuevo, protagonista en esta miniserie de 10 episodios

Pub:
0

Dexter regresará, posiblemente a finales de este año, en forma de miniserie cerrada de 10 episodios que servirán para dar un cierre satisfactorio a una de las mejores series de las últimas décadas, pero también a una que tuvo un final muy criticado. Sobre esto ha hablado precisamente su actor protagonista, Michael C. Hall, en una entrevista que ha concedido The Daily Beast con motivo de la presentación de su nueva banda musical, Princess Goes to the Butterfly Museum.

"Creo que, al menos en este caso, vale la pena narrar la historia que se cuenta de una forma diferente y creo que ha pasado tiempo suficiente para que vuelva a resultar interesante para el público (...). Y seamos sinceros: la gente encontró algo insatisfactoria la forma en la que la serie cerró, y siempre ha habido esperanza en que surgiese una historia que, ahora sí, valiese la pena contar", revela el intérprete, poniéndose así del lado de la audiencia de Dexter.

dexter 2014 tv serial images

En sus declaraciones va más allá y se incluye en el grupo de personas que se preguntaron: "¿qué diablo le pasó a ese tipo?". Es por ello por lo que se muere de ganas "de volver a él. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un mismo personaje tantos años después" de decirle adiós. Eso sí, cree que lo que Dexter hizo estaba justificado en ese momento, y que es consciente de que quizás lo que falló no fue el "qué", sino el "cómo".

Etiquetado en :

Dexter Michael c. hall

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

No habrá grandes peleas en el final de 'The Boys'… y el presupuesto es el único culpable

El motivo por el que no habrá grandes batallas en la temporada final de 'The Boys'

0

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0