Dexter regresará, posiblemente a finales de este año, en forma de miniserie cerrada de 10 episodios que servirán para dar un cierre satisfactorio a una de las mejores series de las últimas décadas, pero también a una que tuvo un final muy criticado. Sobre esto ha hablado precisamente su actor protagonista, Michael C. Hall, en una entrevista que ha concedido The Daily Beast con motivo de la presentación de su nueva banda musical, Princess Goes to the Butterfly Museum.
"Creo que, al menos en este caso, vale la pena narrar la historia que se cuenta de una forma diferente y creo que ha pasado tiempo suficiente para que vuelva a resultar interesante para el público (...). Y seamos sinceros: la gente encontró algo insatisfactoria la forma en la que la serie cerró, y siempre ha habido esperanza en que surgiese una historia que, ahora sí, valiese la pena contar", revela el intérprete, poniéndose así del lado de la audiencia de Dexter.
En sus declaraciones va más allá y se incluye en el grupo de personas que se preguntaron: "¿qué diablo le pasó a ese tipo?". Es por ello por lo que se muere de ganas "de volver a él. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un mismo personaje tantos años después" de decirle adiós. Eso sí, cree que lo que Dexter hizo estaba justificado en ese momento, y que es consciente de que quizás lo que falló no fue el "qué", sino el "cómo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix